¡Será un Geppetto poseído! Nicolas Cage habla de su nueva película de terror Longlegs - Paloma & Nacho

¡Será un Geppetto poseído! Nicolas Cage habla de su nueva película de terror Longlegs

  • 0
  • 356 views

Nicolas Cage da detalles de su nuevo thriller, que se suma a la media docena de películas que tiene en su agenda, más las que se acumulen en la semana.

Este año hubo dos versiones de Pinocho con resultados muy diferentes, pero lo que quizás nadie se esperaba es que Nicolas Cage lanzaría una nueva interpretación inesperada y retorcida del relato clásico.

Cage protagonizará y producirá la próxima película de terror Longlegs, escrita y dirigida por Osgood Perkins (La enviada del mal). La filmación comenzará en 2023, y el tema de la cinta estará en la línea de los clásicos thrillers psicológicos de Hollywood. Si bien los detalles de la trama estaban en secreto, el actor adelantó algunos datos mientras conversaba con el ícono del terror John Carpenter para Document Journal.

“Estoy trabajando con Oz Perkins, a quien probablemente conozcas”, le dijo Cage a Carpenter. “Es bastante fuerte en el género de terror en este momento. Pero en realidad es el hijo de Anthony Perkins (protagonista de Psicosis)”.

 cage sera un gepeto poseido en la nueva pelicula.005

“Ha hecho algunas películas realmente buenas. Gretel y Hansel estuvo genial. Y Longlegs se trata de un personaje que escucha voces. Es como un Geppetto poseído, que está haciendo estas muñecas”.

Esta historia continúa con la moda de las historias de Pinocho que se estrenaron este año: por un lado, la versión stop-motion de Guillermo del Toro para Netflix, y por otro, el remake de Disney+ de Robert Zemeckis. David Bradley da voz a Geppetto en la de Del Toro, y Tom Hanks interpreta al anciano fabricante de juguetes en la película de Disney.

 cage sera un gepeto poseido en la nueva pelicula.004

Cage había compartido previamente en abril de 2022 que su deseo es hacer algo en el género de terror colaborando con Robert Eggers y Ari Aster en el futuro. Pero también el protagonista de Educando a Arizona está abierto a regresar a sus raíces de la comedia.

“En este momento, estoy emocionado de que la comedia vuelva al menú. No ha estado allí por, Dios mío, 15 años. Es bueno que pueda tener la oportunidad de hacer más comedia”, dijo Cage a principios de este año. “Pero nunca he hecho un musical. Eso sería algo por lo que tendría curiosidad”.

 cage sera un gepeto poseido en la nueva pelicula.003

Próximamente, Cage protagonizará la comedia Renfield en el papel de Drácula, un papel para el que dijo que se volvió completamente “gótico” junto a Nicholas Hoult y Awkwafina. El actor también protagonizará la película de acción Sympathy for the Devil, y Dream Scenario de Kristoffer Borgli, la película de venganza The Old Way y el thriller de supervivencia Sand and Stones.

 cage sera un gepeto poseido en la nueva pelicula.006

El ganador del Óscar le dijo a IndieWire que todavía está “predominantemente interesado en lo que puedo hacer con las películas, ya sea que se transmitan por plataformas o estén en las salas de cine”

“Me gusta el aspecto finito de dos horas más o menos. Pero no sé si alguna vez realmente quise estar atrapado en un lugar seis meses o un año con un grupo de personas con las que podría o no querer estar en sintonía”, dijo Cage sobre si alguna vez hará una serie de TV. “Eso parece una tarea bastante desalentadora. Me gusta que puedo entrar y salir con varias películas y explorar diferentes lugares”.

Autor

¿Antonio Banderas en Indiana Jones 5? El actor cuenta los detalles de su participación
Nota anterior ¿Antonio Banderas en Indiana Jones 5? El actor cuenta los detalles de su participación
¡A rodar de nuevo! Easy Rider, el clásico de los años 60, tendrá su reboot
Nota siguiente ¡A rodar de nuevo! Easy Rider, el clásico de los años 60, tendrá su reboot
Notas relacionadas