¡De ensueño! Nuevo tráiler y póster de Imperio de Luz, dirigida por Sam Mendes

  • 0
  • 320 views

Imperio de Luz, la nueva cinta del director de 1917, Spectre, Skyfall y Belleza Americana es protagonizada por Olivia Colman y Colin Firth.

 

Después de 1917, el cineasta inglés Sam Mendes regresa con un drama de época, de la mano de Searchlight Pictures. Ambientada en una ciudad costera inglesa a principios de la década de 1980, Imperio de Luz es una conmovedora historia sobre la conexión humana y la magia del cine.

La banda sonora de la película fue compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, quienes antriormente hicieron la música de películas como Soul, Red Social y La Chica del Dragón Tatuado. Es la primera vez que trabajan con Mendes, cuyo compositor de cabecera hasta el momento había sido Thomas Newman.

imperio de luz still

Ambientada en un antiguo cine destartalado en una ciudad costera inglesa a principios de la década de 1980, nos muestra a Hilary (Olivia Colman), la gerente de cine que lucha por su salud mental, y a Stephen (Micheal Ward), un empleado recién llegado. Ambos encuentran un sentido de pertenencia a través de su improbable y tierna relación y experimentan el poder curativo de la música, el cine y la comunidad.

imperio de luz poster espanol

Imperio de Luz presenta una actuación poderosa de Colman al que se suman las actuaciones de Colin Firth, Toby Jones, Tom Brooke, Tanya Moodie, Hannah Onslow y Crystal Clarke. Llegando a las profundidades de la condición humana, Imperio de Luz trata sobre personas que buscan pertenecer a algo más significativo y experimentar más la vida.

“La vida puede ser difícil en el mejor de los casos, aunque tener amigos y hacer un balance de las personas que te aman es a menudo la clave para la supervivencia y el éxito. Hilary pronto descubrirá más sobre la vida cuando deja entrar a otros para ayudarla a llevar la carga”, se lee en la sinopsis oficial.

Imperio de Luz se estrena el 23 de febrero en Cinépolis.

Autor

¡Wow! Así se vería Tom Holland en una película del Spider-Verse
Nota anterior ¡Wow! Así se vería Tom Holland en una película del Spider-Verse
¡Quiere limpiar su nombre! Alec Baldwin demanda al crew de Rust por muerte de cinefotógrafa
Nota siguiente ¡Quiere limpiar su nombre! Alec Baldwin demanda al crew de Rust por muerte de cinefotógrafa
Notas relacionadas