¡Está de regreso! Nueva imagen de Johnny Depp como el Rey Luis XV

  • 0
  • 341 views

Johnny Depp está listo para volver a las pantallas en su nuevo papel como el Rey Luis XV en una película de época de la directora francesa Maïwenn.

La última vez que vimos a Johnny Depp en una película fue en Minamata, que produjo y estelarizó en 2019 y se estrenó antes de su juicio de difamación contra su ex, Amber Heard.

Ahora, después de ser declarado inocente y libre de demandas (hasta el momento), Depp está más que listo para volver a las pantallas, y el primer papel que interpretará será el del Rey Luis XV en el ambicioso drama de época Jeanne du Barry, de la directora francesa Maïwenn, que también protagoniza como la cortesana titular.

3 johnny depp primeras imagenes de su pelicula como luis xv

Según reporta Deadlinela producción ya concluyó su rodaje después de 11 semanas de usar locaciones en Paris, dentro del Palacio de Versalles y otros castillos de la región. La productora ya había publicado la primera imagen de Depp en personaje cuando se puso en marcha el rodaje en agosto.

La historia está inspirada libremente en la vida de Jeanne du Barry, la última amante de Luis XV en la Corte de Versalles, después de Madame de Pompadour. Ahora, el equipo del filme ha compartido la imagen final de Johnny Depp como Luis XV.

4 johnny depp primeras imagenes de su pelicula como luis xv

“Siendo la hija ilegítima de una costurera, Jeanne du Barry utiliza su inteligencia y belleza para ascender en las filas de la alta sociedad de París del siglo XVIII y la Corte de Luis XV en Versalles”, se explica en la sinopsis oficial.

“Se convierte en la compañera favorita de Luis XV. Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera su apetito por la vida gracias a su relación. Se enamoran locamente. Contra toda propiedad y etiqueta, Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte”.

Jeanne du Barry es el sexto largometraje de Maïwenn, quien se hizo muy conocida en los 90 cuando interpretó a Diva Plavalaguna en la cinta de culto El Quinto Elemento, de Luc Besson.

maiwenn en el quinto elemento como diva plavalaguna

Otros miembros del elenco de Jeanne du Barry incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

La película ya ha sido adquirida por varias distribuidoras a nivel internacional, por lo que es posible que la podamos ver en la pantalla grande a mediados del 2023.

Autor

¿Tenemos nueva scream queen? Lupita Nyong’o se suma al universo de Un Lugar en Silencio
Nota anterior ¿Tenemos nueva scream queen? Lupita Nyong’o se suma al universo de Un Lugar en Silencio
¡Una de payasos asesinos! Los productores de Sonríe ya tienen nueva película
Nota siguiente ¡Una de payasos asesinos! Los productores de Sonríe ya tienen nueva película
Notas relacionadas