La Señora Harris va a París: una película que seguramente te hará sonreír - Paloma & Nacho

La Señora Harris va a París: una película que seguramente te hará sonreír

  • 0
  • 464 views

Ya puedes ver en México La Señora Harris va a París, protagonizada por Lesley Manville en el papel de una señora amante de la moda, entrañable y soñadora.

 

Para los amantes de la moda, las películas de época, el diseño de arte y las feel-good-movies, les tenemos una recomendación: La Señora Harris va a París, que actualmente pueden encontrar en cartelera.

Basada en el best-seller homónimo de 1958 de Paul Gallico, es la alegre historia de Ada Harris (la fantástica actriz Lesley Manville), una señora de la limpieza en el Londres de la década de 1950 que decide comprarse un vestido Dior después de aceptar la muerte de su esposo.

sra harris a paris escena de la pelicula 7

Después de juntar el dinero para una excursión de dos días a París, extiende su viaje gracias a la amabilidad de un trabajador de Dior (Lucas Bravo) y una dulce modelo aficionada a Sartre (Alba Baptista).

Éste es el tipo de película por la que caes rendido, sin querer salir del trance”buena onda” en el que te has metido. Sí, todos los personajes son extrañamente agradables; incluso Isabelle Huppert en el papel de una directora de moda un poco perversa, puede resultar entrañable.

sra harris a paris escena de la pelicula 5

La Señora Harris va a París es una película de época, ambientada en 1957, pero también se siente como un rescate de esas producciones que casi ya no existen: conmovedoras sin ser empalagosas, edificantes sin disculpas. Completamente encantadoras. Bueno, eso si tu vida no está rodeada de cinismo.

Es la clásica cinta de “pez fuera del agua”, con una Sra. Harris dispuesta a transformarse a sí misma y al taller de Dior en la Avenue Montaigne. Su habilidad para encantar a todos los que la rodean con su sabiduría práctica y su negativa a reconocer el esnobismo, incluso en el corazón de la alta costura parisina, es admirable.

sra harris a paris escena de la pelicula 6

El director del filme, Anthony Fabian, rodea a Lesley Manville con vestidos de época de Christian Dior recreados por la diseñadora de Cruella, Jenny Beavan. Un punto más a favor de la película.

“Es tan agradable cuando la historia realmente trata sobre lo que estás trabajando”, señala Beavan en un detrás de cámaras de la cinta.

¿Así que qué esperas? Si quieres divertirte y salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja, dale una oportunidad a La Señora Harris va a París. ¡Adquiere tus boletos AQUÍ!

Autor

¿Una oportunidad perdida? ¡Henry Cavill se enteró que pudo haber protagonizado la saga de Crepúsculo!
Nota anterior ¿Una oportunidad perdida? ¡Henry Cavill se enteró que pudo haber protagonizado la saga de Crepúsculo!
¡Cada vez más cerca! Checa el nuevo tráiler y póster de Avatar: El Camino del Agua
Nota siguiente ¡Cada vez más cerca! Checa el nuevo tráiler y póster de Avatar: El Camino del Agua
Notas relacionadas