¡Justo para Día de Muertos! Primera imagen terrorífica de Evil Dead Rise - Paloma & Nacho

¡Justo para Día de Muertos! Primera imagen terrorífica de Evil Dead Rise

  • 0
  • 678 views

¡Los deadites están de vuelta! Finalmente tenemos la primera imagen y el logo oficial de Evil Dead Rise, nueva entrega de la franquicia de culto de Sam Raimi.

 

¿Qué mejor manera de celebrar Halloween Día de Muertos que con el primer vistazo a una de las películas más esperadas de terror para el próximo año? Y todo, cortesía de Collider.

Tanto éste como varios otros medios, publicaron la primera imagen oficial de Evil Dead Rise, una producción de Warner Bros. y New Line Cinema. Se trata de la más reciente entrega de la franquicia Evil Dead, que en México la conocimos en los 80 como El Despertar del Diablo y como Posesión Infernal.

evil dead rise imagen still 2023 2

Evil Dead Rise es una nueva película ambientada en el mundo de Evil Dead, y estará protagonizada por un grupo completamente nuevo de personajes que se enfrentarán a los molestos y sangrientos deadites, esta vez en la ciudad, en lugar de una simple cabaña en el bosque, como en entregas anteriores.

Esta producción llega después del mediano éxito de culto que fue la serie Ash vs. Evil Dead, que trajo a Bruce Campbell de regreso. Recibió luz verde tras plantear la idea de unir los universos de Army of Darkness, de 1992, y del remake de 2013. ¡Nada mal!

evil dead rise imagen still 2023 4

La quinta película de la franquicia Evil Dead nos mostrará a Beth, una joven cansada que hace una visita a su hermana mayor Ellie, quien cría a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la reunión de las hermanas se verá interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da la bienvenida a demonios enloquecidos con hambre de poseer a alguien, lo que empuja a Beth a una batalla extrema por la supervivencia.

evil dead rise imagen still 2023 3

Hace unas semanas, cuando Warner Bros. Discovery decidió cancelar y archivar Batgirl, los fans de Evil Dead temían que ocurriera lo mismo con la cinta de terror, la cual llegará primero a cines.

Las tres primeras películas de la serie fueron dirigidas por el maestro del horror Sam Raimi, quien también se desempeñó como productor de la nueva versión de Evil Dead, de 2013, y también desarrolló la serie Ash vs. Evil Dead.

evil dead rise imagen still 2023 1

“A él siempre le había gustado Evil Dead, y a mí me encantaba The Hole in the Ground. Le trajeron esa imagen a los ejecutivos con los que trabajo y me la mostraron y pensé, éste es realmente un gran director”, dijo Sam Raimi sobre su colega Lee Cronin, quien dirigirá esta nueva entrega.

Bruce Campbell está trabajando actualmente junto a Cronin en la postproducción de sonido del filme, rodado en Nueva Zelanda, y que planea estrenarse en los cines el 21 de abril de 2023.

Autor

Ya comenzó en Cinépolis la preventa del documental Liam Gallagher Knebworth 22
Nota anterior Ya comenzó en Cinépolis la preventa del documental Liam Gallagher Knebworth 22
¡Regresa al cine! Emilia Clarke será la esposa de Oscar Wilde en nueva película
Nota siguiente ¡Regresa al cine! Emilia Clarke será la esposa de Oscar Wilde en nueva película
Notas relacionadas