¡Salido de The Good Place! William Jackson Harper se une a Ant-Man and The Wasp: Quantumania

  • 0
  • 426 views

Del paraíso al reino cuántico: el actor William Jackson Harper, de la serie The Good Place, se une al reparto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania.

Hay novedades en el mundo de Ant-Man y The Wasp y no se trata solamente del tráiler del nuevo filme, titulado Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que estrenó hace pocos días.

Según anunció Empire, el actor William Jackson Harper formará parte del elenco de esta película que llegará a los cines el año próximo.

william jackson harper rol ant man and the wasp quantumania

William Jackson Harper es reconocido por su participación en la exitosa serie The Good Place, donde interpretó a Chidi, el filósofo moral y alma gemela de la protagonista, interpretada por Kristen Bell. Además, Jackson Harper fue el protagonista de la segunda temporada del show de HBO Max, Love Life.

En cines, es destacable su trabajo en el filme Midsommar, de Ari Aster, y en Dark Waters, donde compartió cartel con otro referente del mundo de Marvel: Mark Ruffalo.

Fiel a su estilo, Marvel no ha revelado qué papel es el que cayó en las manos de William Jackson Harper, a quien no se ha visto ni en el tráiler ni en los pósters de la película. El actor se suma al elenco encabezado por Paul Rudd y Evangeline Lily, quienes están acompañados por Michael Douglas, Michelle Pfeiffer y Kathryn Newton.

ant man quantumania poster

En el filme, Scott Lang y su familia (es decir, los Pym y su hija), realizan un accidentado viaje al reino cuántico donde se encontrarán por primera vez con el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel, Kang, El Conquistador, a quien le dará vida Jonathan Majors. Ant-Man and The Wasp: Quantumania será el debut de Majors en la pantalla grande dentro del MCU, ya que hasta ahora solo habíamos visto una variante de su personaje en la serie de Disney+, Loki.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023; será la primera película de la Fase 5 del MCU. ¡Checa su más reciente tráiler a continuación!

Autor

¡Orgullo nacional! El director mexicano Carlos López Estrada dirigirá el live-action de Your Name
Nota anterior ¡Orgullo nacional! El director mexicano Carlos López Estrada dirigirá el live-action de Your Name
¿Dirigirá Avengers: Secret Wars? Ryan Coogler responde a los rumores
Nota siguiente ¿Dirigirá Avengers: Secret Wars? Ryan Coogler responde a los rumores
Notas relacionadas