¡El maratón de Halloween perfecto! Actores revelan las películas que más los han asustado - Paloma & Nacho

¡El maratón de Halloween perfecto! Actores revelan las películas que más los han asustado

  • 0
  • 464 views

Justo para celebrar Halloween, varios artistas revelaron las películas más aterradoras que los dejaron marcados.

Es la temporada más esperada del año para los amantes del terror y qué mejor para celebrar que viendo algunas de las películas más aterradoras. Variety entrevistó a 17 estrellas de Hollywood para que recordaran cuál fue la película que más los ha espantado.

Actores como Charlize Theron, Jonathan Majors, Eddie Redmayne, Joseph Quinn y hasta Patti Lupone nos recomiendan las cintas de horror que causaron una gran marca en ellos por el terror que les provocó. Y las recomendaciones son tan variadas que van desde clásicos del cine hasta películas que todavía pueden encontrar en cartelera.

A Charlize Theron la película que más miedo le ha dado es Eso de 1990 “Siempre me ha atormentado Eso, era muy joven cuando la vi, probablemente 11 años, era muy joven”.  Jonathan Majors le pasó igual, ya que confesó que la vio en la granja de sus padres en Waco, Texas “uno de los lugares más oscuros del mundo. Era muy joven y no pude dormir por varios días después de verla”.

Sin duda revivir traumas de la infancia siempre será complicado, pero para Keke Palmer, la protagonista de ¡Nop! el horror más fuerte que ha sentido en una sala de cine sucedió este año, ya que ella escogió Sonríe de 2022.“Sonríe realmente me asustó, es muy terrorífica”.

Sonríe – Trailer, estreno y todo sobre la película de terror | Cine PREMIERE

Kyle Richards, actriz de Halloween Ends recomendó El Exorcista de 1973 como una de las películas más terroríficas que ha visto “no la puedo ver… creo que nunca la he visto completa”. Un terror que comparte con la actriz Jessica Chastain, ya que para ella la cinta estelarizada por Linda Blair es simplemente la más perturbadora “la vi cuando era una niña. Verla girar en la cama y gritar fue una pesadilla”. 

Si nos vamos a clásicos de horror de antaño, la comediante Natasha Lyonne considera que el éxito de culto noventero “Alucinaciones del Pasado” es una gran opción para la temporada. Pero para la actriz Kerry Washington, protagonista de Django Sin Cadenas dijo que para ella, la película de Steven Spielberg Tiburón.  le hizo cambiar la forma en la que veía el mar.

“Tiburón cambió el océano para mí… porque puedes estar de vacaciones en el mar y de repente vas a escuchar ta-da, ta-da (el tema musical de Tiburón)”.

Para la estrella Patty Lupone Amenaza en la sombra de 1973 con Donald Sutherland y Julie Christie es también otra de las películas más perturbadoras del planeta. Y la estrella de la nueva película Prey, Amber Midthunder, dijo que para ella la cinta más aterradora fue El Demonio de 2001 .

“La vi cuando era muy niña, a espaldas de mis padres y nunca olvidaré que la placa del camión decía BEATNGU (Te voy a comer). No pude subirme al auto por un largo tiempo”.

Pero una película no tiene que considerarse dentro del género de terror para causar traumas irreparables. Así le pasó a Eddie Redmayne, la gran estrella de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pues confesó que la película que más miedo le ha dado fue la cinta de Willow, una historia de fantasía creada por Disney.

“La vi cuando era pequeño e involucraba a niños que son secuestrados… la vi cuando tenía 6 años. ¡Era muy aterradora para mi!”

redmayne - Recherche Twitter / Twitter

Por su parte, Jay Ellis, actor de Top Gun: Maverick señaló Hereditary  como su película más aterradora gracias a la interpretación de Toni Collette . “Toni Collette es una genio. Puedes estar riendo con ella en una escena y después llorando” 

Pero Joseph Quinn, estrella de la última temporada de Stranger things  dijo que la película que más lo atormentó es El despertar del diablo de 2006, remake de la cinta creada por Wes Craven en 1977, ya que le parecía demasiado aterradora cuando era un niño. “La vi muy joven y todo lo que hay en ella es aterrador”

Estas son algunas terroríficas recomendaciones que nuestras estrellas favoritas nos recomiendan para ver en la temporada de sustos. Pero recuerda que Cinépolis todavía tiene varios títulos de su Cartelera Embrujada disponibles todavía en sus complejos de cine favoritos. ¡Déjate atrapar por el horror de la época y compra tus boletos haciendo click aquí!

Autor

¡Regresa al cine! Emilia Clarke será la esposa de Oscar Wilde en nueva película
Nota anterior ¡Regresa al cine! Emilia Clarke será la esposa de Oscar Wilde en nueva película
¡Papá orgulloso! Kevin Bacon habla sobre el éxito de su hija en Sonríe
Nota siguiente ¡Papá orgulloso! Kevin Bacon habla sobre el éxito de su hija en Sonríe
Notas relacionadas