¡Por Oz! Ariana Grande inicia su transformación para Wicked - Paloma & Nacho

¡Por Oz! Ariana Grande inicia su transformación para Wicked

  • 0
  • 621 views

A Elphaba no le gusta esto…

Wicked se ha ganado con creces el derecho a ser considerada una de las películas más esperadas de todos los tiempos. El público la esperó con ansias por años y nunca perdió la esperanza a pesar de los continuos obstáculos enfrentados en el camino. Al final, el sueño está muy cerca de cumplirse con un proyecto encabezado por Jon M. Chu y protagonizado por Cynthia Erivo y Ariana Grande.

Falta mucho para un primer vistazo de la dupla estelar en los papeles de Elphaba y Glinda, pero ya podemos irnos haciendo una idea sobre cómo lucirá la bruja buena de Oz. Esto luego de que Ariana Grande publicara una fotografía en la que luce una cabellera completamente rubia. Sí, ¡uno de los elementos más reconocibles del personaje!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

La elección de Cynthia Erivo y Ariana Grande como protagonistas de Wicked ha dado mucho de qué hablar. Algo que es cada vez más común con los grandes proyectos. Las discusiones continuarán incluso después de haberse estrenado la adaptación, pero queda claro que ambas tienen lo necesario para hacer un estupendo trabajo.

Y por supuesto, también cuentan con las voces necesarias para hacer justicia a uno de los musicales más queridos de todos los tiempos.

Wicked nos traslada al mundo mágico de Oz, pero no para contarnos la historia que todos conocemos. De hecho, nos lleva muchos años antes de la llegada de Dorothy, a un tiempo en que las brujas Elphaba y Glinda son buenas amigas, hasta que las tensiones del mundo en que viven distancian sus caminos.

La magnitud de la empresa es tan titánica que la historia será dividida en dos películas. “A medida que preparábamos la producción durante el año pasado, se hizo cada vez más claro que sería imposible trabajar la historia de Wicked en una sola película sin causarle un daño real”, explicó John M. Chu en comunicado. “Mientras tratábamos de cortar canciones o recortar personajes, esas decisiones se sintieron como compromisos fatales para el material de origen que nos ha entretenido a todos durante tantos años. Por eso decidimos darnos un lienzo más grande y no sólo hacer una película de Wicked, ¡sino dos!

¡No podemos esperar por verlas! Ambas entregas estrenarán en sucesivas Navidades a partir de 2024. ¿Listos para desafiar a la gravedad?

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¡Vienen por ti! Habrá secuela de La noche de los muertos vivientes
Nota anterior ¡Vienen por ti! Habrá secuela de La noche de los muertos vivientes
Kevin Feige felicita a James Gunn por su incorporación al DC Extended Universe
Nota siguiente Kevin Feige felicita a James Gunn por su incorporación al DC Extended Universe
Notas relacionadas