¡En esta esquina! Lily James actuará junto a Zac Efron en película de luchadores - Paloma & Nacho

¡En esta esquina! Lily James actuará junto a Zac Efron en película de luchadores

  • 0
  • 409 views

La actriz Lily James se sumó al elenco de The Iron Claw, sobre una dinastía de luchadores, la cual estará protagonizada por Zac Efron y Holt McCallany.

La estrella de la exitosa serie Pam & Tommy y de películas como La Cenicienta y YesterdayLily James, se unió al elenco principal de The Iron Clawla nueva película de Sean Durkin (The Nest), basada en la historia real de los Von Erich, una dinastía familiar de luchadores.

Zac Efron, Jeremy Allen White (The Bear) y Harris Dickinson (Triangle of Sadness) interpretarán a tres de los hermanos luchadores (Kevin, Kerry y David, respectivamente) dentro de la familia, que tuvo un gran impacto en el deporte pugilístico desde la década de 1960.

La película, que mezclará drama con comedia y escenas de pelea, también estará protagonizada por Holt McCallany como el patriarca de la familia, Fritz Von Erich, así como la actriz Maura Tierney.

Según el portal Comicbook, la película abordará “las muchas tragedias que enfrentó la familia a lo largo de los años”, incluida la muerte de cuatro de los cinco hijos de Von Erich.

Lily James, de quien se desconoce qué personaje interpretará en el filme, interpretó recientemente a Pamela Anderson en la serie biográfica Pam & Tommy, junto a Sebastian Stan como Tommy Lee.

“Ambos estábamos muy, muy dedicados y queríamos hacer todo lo posible para representar a Pamela y Tommy lo mejor que pudiéramos y tratar de no perdernos en ese ruido y la exageración”, dijo Lily James a principios de este año con respecto a las críticas hacia el show de televisión.

lily james alfombra roja sonriendo retrat2

Todavía no hay una fecha de lanzamiento definida para The Iron Claw, pero se prevé que sea lanzada a mediados del próximo año, en cines de todo el mundo.

Autor

FICM 2022: Maquíllame Otra Vez, producción de Pablo Larraín, se presentó en México
Nota anterior FICM 2022: Maquíllame Otra Vez, producción de Pablo Larraín, se presentó en México
FICM 2022: Los estrenos nacionales e internacionales que debes ver
Nota siguiente FICM 2022: Los estrenos nacionales e internacionales que debes ver
Notas relacionadas