Así pudo ser la vuelta de Chris Hemsworth a Star Trek

  • 0
  • 461 views

Larga vida y prosperidad…

 

Antes de hacerse con el poder de Thor, Chris Hemsworth fue una autoridad de la flota estelar como George Kirk. Nos referimos al padre de James T. Kirk y cuyo inesperado deceso fue decisivo para moldear las acciones de la trilogía Star Trek bajo el mando de JJ Abrams.

Por años se especuló sobre un posible regreso del personaje aprovechando todas las posibilidades que ofrecen las variantes en la temporalidad de la franquicia. Este estuvo realmente cerca de darse hace algunos años con el ingenio de Patrick McKay y JD Payne, quienes redactaron un guion para SJ Clarkson en el que se concretaba el anhelado reencuentro entre los Kirk.

Mucho se especuló al respecto y ahora McKay comparte los detalles para Esquire. “Trabajamos en un par de películas de Star Trek […]. Habría sido la cuarta de la franquicia, reuniendo a Chris Hemsworth y Chris Pine. La premisa era que a través de una peculiaridad cósmica en el mundo de Star Trek, tenían la misma edad. Iba a ser una gran aventura espacial de padre e hijo: piensa en Indiana Jones y la última cruzada en el espacio. Estábamos realmente emocionados por eso”.

así pudo ser la vuelta de chris hemsworth a star trek

Para ilusionarnos más, el creativo aseguró que la película incluía “una idea de ciencia ficción al estilo de 2001: Odisea en el espacio que era realmente genial en su núcleo”.

¡Nos encantaría ver esto! Lamentablemente las probabilidades de que esto suceda son mínimas porque “la película finalmente se vino abajo y realmente fue una angustia para nosotros… nos hubiera encantado hacerla”. Y a nosotros disfrutarla, ¡snif! Pero no todas son malas noticias.

A pesar de los cambios en su crew y en su calendario, Star Trek 4 pronto será una realidad. Se vale soñar con la posibilidad de que la producción retome parte, o mejor aún, la totalidad de esta historia para deleitarnos con el reencuentro definitivo. La lógica vulcana nos dice que no nos emocionemos, pero nuestro lado humano no puede evitarlo.

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

¿Podría suceder? ¡Julia Roberts y George Clooney hablan sobre hacer una película de superhéroes!
Nota anterior ¿Podría suceder? ¡Julia Roberts y George Clooney hablan sobre hacer una película de superhéroes!
Stephen Lang sabía que regresaría a Avatar… ¡desde hace diez años!
Nota siguiente Stephen Lang sabía que regresaría a Avatar… ¡desde hace diez años!
Notas relacionadas