¡Aubrey Plaza llevó el método un poco lejos! La actriz confiesa audición fallida para Scream

  • 0
  • 308 views

La actriz llevó el método un poco lejos…

Si de placeres culpables se trata, lo admitimos: ¡Nos encantan las historias de castings fallidos! Después de todo, pocas cosas tan divertidas como un actor sincerándose sobre aquellos tropezones que nos ponen a soñar con lo que pudo ser. Ahora es turno de Aubrey Plaza, quien habla de una mala decisión durante su audición para Scream 4.

“Esto no es tan malo, pero recuerdo que una de las primeras audiciones que tuve fue para Wes Craven para la nueva versión de Scream”, explicó la actriz en entrevista. “Y me habían dicho, ‘vas a audicionar para interpretar a un personaje que eventualmente se descubrirá que es el asesino’. Así que lo tomé literalmente y pensé: ‘Está bien, me vestiré como el asesino’.”

aubrey plaza confiesa audición fallida para scream

¿Ya se imaginan por dónde vamos? Aubrey Plaza continuó diciendo que “entré y me veía terrible, estaba realmente desaliñada, porque pensé: ‘soy una asesina’. Y luego todos los demás estaban glamorosos y todos se veían geniales. Parecía loca. Y dijeron: ‘el punto es que se supone que no debemos saber que eres el asesino, y prácticamente te ves como un asesino de inmediato’. De todos modos, lo arruiné. No llegué muy lejos… Seguí el método completo, y fue mala, muy mala idea”.

La actriz lo dijo todo: su caracterización destrozaba la sorpresa que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de Scream. Aunque claro, esto sólo era un casting y quizá habría funcionado si la producción le hubiese dado la oportunidad. Pero como siempre decimos en estos casos, ¡nunca lo sabremos!

Lo bueno es que todo salió bien para las partes involucradas: Scream sigue siendo un éxito hasta nuestros días y la carrera de Aubrey Plaza se ha disparado por todo lo alto. ¿Se cruzarán ambos caminos algún día? ¡Ni las mejores películas de terror tienen una regla que nos permita anticipar esta respuesta!

Autor

  • Luis Miguel Cruz Lopez

    Periodista y crítico de cine y series. Además de Cinépolis, he trabajado en varios medios mexicanos líderes en contenidos audiovisuales. Cofundador de Radix, primer y único medio especializado en animación iberoamericana.

Stephen Lang sabía que regresaría a Avatar… ¡desde hace diez años!
Nota anterior Stephen Lang sabía que regresaría a Avatar… ¡desde hace diez años!
¿Por qué tan serios? Barry Keoghan confiesa quién es su Joker favorito
Nota siguiente ¿Por qué tan serios? Barry Keoghan confiesa quién es su Joker favorito
Notas relacionadas