¡Un estuche de monerías! Zendaya se volvió tenista para la nueva película de Luca Guadagnino - Paloma & Nacho

¡Un estuche de monerías! Zendaya se volvió tenista para la nueva película de Luca Guadagnino

  • 0
  • 377 views

Zendaya entrenó más de tres meses para ser experta en tenis, pues así lo requiere su papel en Challengers, la nueva película ‘sexy’ de Luca Guadagnino.

El talento de Zendaya es por todos conocido: puede actuar, cantar, escribe, produce, baila y, hasta hace poco, ya es una estrella con dos premios Emmy. Ahora, la protagonista de las películas de Spider-Man de Tom Holland, conquistó una habilidad más.

De acuerdo con Variety, la actriz de 26 años lleva poco más de tres meses entrenando tenis arduamente, como parte de la preparación de su próxima película, Challengers, del cineasta Luca Guadagnino, y donde dará vida a una exitosa tenista convertida en entrenadora.

“Es maravillosa”, dijo Guadagnino el pasado sábado por la noche en la Gala del Museo de la Academia. “Quiero decir, ¡wow! Editamos la película y casi no usamos nada de su doble. Ella es tan buena”.

La película, que Guadagnino calificó como una “comedia sexy”, sigue al personaje de Zendaya dentro de un triángulo amoroso mientras prepara a su marido (Mike Faist, de Amor Sin Barreras) para su gran partido contra su ex y mejor amigo de la infancia, interpretado por Josh O’Connor (The Crown).

“Pasaron poco más de tres meses trabajando muy duro”, dijo Guadagnino sobre sus protagonistas. “Todos: técnicamente, atléticamente. Son soberbios todos”.

En junio se completó la producción de la película, cuya música original será compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross. Brad Gilbert, ex tenista profesional, fue el asesor de la película en las escenas sobre la cancha.

Hasta los Huesos, la última película de Luca Guadagnino, es una historia de amor con tintes de terror protagonizada por Timothée Chalamet y Taylor Russell como dos jóvenes caníbales. Está basada en la novela homónima de Camille DeAngelis y estrenará próximamente en Cinépolis.

Autor

¡Amante de lo ajeno! Eddie Redmayne se robó un prop de Animales Fantásticos
Nota anterior ¡Amante de lo ajeno! Eddie Redmayne se robó un prop de Animales Fantásticos
Tenemos que hablar de Ezra Miller: ¡podría pasar más de 20 años en la cárcel por robo!
Nota siguiente Tenemos que hablar de Ezra Miller: ¡podría pasar más de 20 años en la cárcel por robo!
Notas relacionadas