Tenemos que hablar de Ezra Miller: ¡podría pasar más de 20 años en la cárcel por robo!

  • 0
  • 291 views

Pese a que se declaró inocente de un cargo de robo, el actor Ezra Miller podría ir a la cárcel por más de 20 años. ¿Qué pasará con la película de The Flash?

 

A principios de este año comenzó uno de los mayores escándalos de Warner Bros, y no, no nos referimos a la debacle mediática de Johnny Depp y Amber Heard, actores de la compañía en producciones como la saga de Animales Fantásticos y Aquaman.

El verdadero escándalo que cimbró al estudio fue la caída en desgracia de Ezra Miller, quien da vida a Barry Allen a.k.a. The Flash en el universo fílmico de DC. Todo inició cuando el actor fue detenido en marzo pasado después de haber sido acusado de conducta desordenada y acoso tras enloquecer en un karaoke hawaiano.

mugshot de ezra miller detenido

Miller fue arrestado de nuevo al poco rato, ahora por lanzar una silla a una mujer de 26 años en una casa de Pahoa, en Hawái. Desde entonces, han salido a la luz más de media docena de otras acusaciones sobre el actor, que ponen en duda su futuro como Flash.

Como buena telenovela mediática, hace poco más de dos meses, los problemas de Miller se agravaron aún más al ser detenido y acusado de un delito de robo en Stamford, Vermont. Gracias a las declaraciones de varios testigos y a videos de vigilancia, el también modelo fue sorprendido robando licor del interior de una casa ajena.

ezra miller en alfombra roja retrato de el caminando 2

Por primera vez, a raíz de este último incidente, Miller hizo finalmente su primera aparición ante un tribunal esta semana, y aunque el actor se declaró inocente de los cargos que se le imputan, existe la posibilidad ¡de que vaya a la cárcel un largo tiempo!

De hecho, según Deadline, el protagonista de Tenemos que Hablar de Kevin posiblemente se enfrente a hasta 26 años tras las rejas y más de dos mil dólares en multas si se le encuentra culpable de los cargos de delito de robo. ¡Vaya problema!

ezra miller con cara de loco en escena de peliucla

Ahora, falta esperar cuándo continuará el juicio, pero por el momento, como parte de sus condiciones, el actor tendrá que mantenerse alejado de Isaac Winokur, el dueño de la casa a la que supuestamente se metió en Vermont. Otra víctima de la que debe alejarse es de Aiden Early, residente de la zona.

Con todos estos problemas y la satanización de Miller en redes sociales, era obvio que su carrera se iba a ver afectada, empezando por su presente y futuro como Flash. En semanas pasadas, ejecutivos de Warner Bros. se reunieron con Ezra para entender su comportamiento y ver qué hacer respecto a su contrato. Y parece que no acabaron bien.

ezra miller como the flash en escena de pelicula 2

Ezra dijo que buscaría ayuda profesional, pues no quiere que la esperada The Flash, que tiene todavía como fecha de estreno el 23 de junio de 2023, sí se estrene y no sea cancelada como le pasó a Batgirl. Incluso tras esa charla con Warner, trascendió que a inicios de octubre se hicieron reshoots de la película, dirigida por Andy Muschietti.

¿En qué acabará esta saga amarillista protagonizada por Ezra Miller? ¿Sí veremos algún día The Flash? Seguro las noticias seguirán llegando estas próximas semanas.

Autor

¡Un estuche de monerías! Zendaya se volvió tenista para la nueva película de Luca Guadagnino
Nota anterior ¡Un estuche de monerías! Zendaya se volvió tenista para la nueva película de Luca Guadagnino
¡Revela la verdad! La actriz Geena Davis cuenta lo que pasó tras La pirata y la quiebra de Carolco
Nota siguiente ¡Revela la verdad! La actriz Geena Davis cuenta lo que pasó tras La pirata y la quiebra de Carolco
Notas relacionadas