Daniel Radcliffe da el adiós a Robbie Coltrane - Paloma & Nacho

De Harry para Hagrid: el adiós de Daniel Radcliffe a Robbie Coltrane

  • 0
  • 612 views

‘¡Eres un mago, Harry!’; con esas palabras, Robbie Coltrane se robó el corazón de Daniel Radcliffe (y de todos nosotros) en la saga de Harry Potter.

Este 14 de octubre quedará en la memoria de todos los fanáticos de Harry Potter como un día muy triste: el día en el que Robbie Coltrane, nuestro Hagrid, falleció. Ante lamentable noticia, Daniel Radcliffe, el protagonista de de la saga, lanzó un comunicado para despedirse de su compañero.

Robbie fue una de las personas más divertidas que conocí y solía hacernos reír todo el tiempo en el set. Tengo recuerdos especialmente queridos de él manteniendo nuestros espíritus en alto en el set de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, cuando todos estábamos escondiéndonos de la lluvia torrencial por horas en la cabaña de Hagrid, recordó Radcliffe.

“Él contaba historias y hacía bromas para mantener la moral en alto. Me siento increíblemente afortunado de haberlo conocido y haber trabajado con él, y muy apenado por su fallecimiento. Era un actor increíble y un hombre adorable”.

escena harry potter y hagrid peliculas

Por otro lado, quien también se despidió de Robbie Coltrane fue la mismísima J. K. Rowling, creadora de la saga, quien tomó su cuenta de Twitter para decirle adiós al histrión.

“Nunca conoceré a nadie remotamente parecido a Robbie. Era un talento increíble, completamente único, y fui por demás afortunada de conocerlo, trabajar con él y reírme hasta perder la cabeza con él. Envío mi amor y mis más profundas condolencias a su familia, en especial a sus hijos”, señaló la escritora.

Por último, la cuenta oficial de Twitter de las películas de Harry Potter también se hizo eco de la pérdida de este gran talento escocés.

“Estamos enormemente tristes de escuchar acerca del fallecimiento del magnífico Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid con tanta ternura, corazón y humor en los filmes de Harry Potter. Fue un actor maravilloso, un amigo de todos y será terriblemente extrañado”.

Sin duda, Robbie Coltrane marcó el corazón de todos; no sólo de aquéllos que tuvieron la fortuna de compartir con él los rodajes, sino también de una generación que lo recordará para siempre como Hagrid.

Autor

13 películas con las que celebrar Halloween al máximo
Nota anterior 13 películas con las que celebrar Halloween al máximo
¡Goloso! Tenoch Huerta quiere más de Namor después de Black Panther: Wakanda por Siempre
Nota siguiente ¡Goloso! Tenoch Huerta quiere más de Namor después de Black Panther: Wakanda por Siempre
Notas relacionadas