¡Sydney Sweeney está que arde! La actriz protagonizará y producirá el remake de Barbarella - Paloma & Nacho

¡Sydney Sweeney está que arde! La actriz protagonizará y producirá el remake de Barbarella

  • 0
  • 296 views

La actriz Sydney Sweeney producirá y protagonizará la nueva versión de la heroína Barbarella, inmortalizada primero por Jane Fonda.

 

Sydney Sweeney es una de las estrella juveniles más activas de la industria; tan solo este año fue nominada a dos Emmys por su trabajo en Euphoria y en The White Lotus.  Además, se acaban de filtrar algunas imágenes de su papel en Madame Web, el spin-off de uno de los personajes del universo de Spider-Man que se encuentra filmando actualmente. También se reportó que terminó de filmar sus escenas en la película de Tony Tost, National Anthem. 

Ahora, según DeadlineSweeney protagonizará la nueva versión de Barbarella para Sony Pictures. La película aún está en desarrollo, sin ningún director, productor o escritor confirmados todavía.

Sydney Sweeney pareció confirmar su participación en el proyecto a través de un post en su cuenta de Instagram. La actriz compartió una imagen de la versión original de 1968, con la leyenda: “Es hora de salvar el universo”.

Adaptada de una serie de cómics del escritor e ilustrador francés Jean-Claude Forest, Barbarella, la película original de 1968 dirigida por Roger Vadim, fue protagonizada por Jane Fonda, quien encarnaba a una heroína que viajaba por el espacio teniendo aventuras cósmicas y “picantes”.

No se sabe mucho sobre la nueva versión, pero en la original la protagonista se enfrentaba al malvado científico Durand Durand, que tenía en su poder un Rayo Positrónico que amenazaba con traer el mal de vuelta a la galaxia. La película no tuvo grandes números en taquilla, pero desde entonces se ha convertido en un clásico de culto, y en 2020 se anunciaron planes para una nueva versión.

2 sidney sweeney sera barbarella

Sydney Sweeney se ha convertido rápidamente en una de las jóvenes estrellas más buscadas en Hollywood, en especial después de sus nominaciones por Euphoria y The White Lotus. La actriz ha aprovechado el momento, pues recientemente lanzó su compañía productora y llegó a un acuerdo con Sony para  co-producir y estelarizar The Registration, una adaptación del thriller del mismo nombre de Madison Lawson.

Además, Sweeney también se asoció con Endeavor Content para producir una adaptación televisiva de The Players Table.

Según el informe de DeadlineSweeney también formará parte de los producción ejecutiva de la nueva Barbarella, además de que sería la protagonista principal. Sumado a sus logros como actriz, la revista Time la nombró dentro de su listado de las 100 Personas Más Influyentes del 2022, y por eso apareció en la portada del número de septiembre.

3 sidney sweeney sera barbarella

 

Autor

¡Se adelanta! Duna 2 llegará a los cines antes de lo planeado
Nota anterior ¡Se adelanta! Duna 2 llegará a los cines antes de lo planeado
¡Atención, fans de Duran Duran! La banda estrenará su documental en Cinépolis
Nota siguiente ¡Atención, fans de Duran Duran! La banda estrenará su documental en Cinépolis
Notas relacionadas