Así se verá Matilda Lutz en la nueva película de Red Sonja: ¡Chequen la primera imagen! - Paloma & Nacho

Así se verá Matilda Lutz en la nueva película de Red Sonja: ¡Chequen la primera imagen!

  • 0
  • 552 views

Red Sonja finalmente es un hecho. La temible guerrera regresa al cine, interpretada por Matilda Lutz. ¡Y ya tenemos su primera imagen!

 

La casa productora Millennium Media, responsables de sagas como Los IndestructiblesAtaque a la Casa Blanca y Duro de Cuidar, reveló la primera imagen de su próximo gran proyecto: la película Red Sonja.

Protagonizada por Matilda Lutz (Revenge) en el papel principal, la película se basa en el icónico personaje creado por Robert E. HowardRed Sonya of Rogatino, que apareció primero en el cuento corto The Shadow of the VultureConan El Bárbaro, otra creación de Howard, es alguien recurrente en sus relatos.

comic de red sonja cuadro

Posteriormente, el personaje dio el salto a los cómics como el arquetipo de una guerrera vestida con una diminuta malla y bikini, experta en hechicería y excelente con la espada. El escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor-Smith la adaptaron para Marvel Comics en 1973.

La primera imagen de Matilda Lutz llega con el anuncio del inicio del rodaje, cuya fotografía principal está actualmente en marcha en el estudio búlgaro Nu Boyana, con tomas adicionales en el estudio griego homónimo. La película también presenta a Wallis Day (Sex/Life) como Annisia y Robert Sheehan (The Umbrella Academy) como Draygan.

primer vistazo a la nueva red sonja 2023 1

Si bien el personaje es conocido por ser una temible guerrera que grandes habilidades con la espada, los detalles sobre la trama de esta adaptación cinematográfica se han mantenido en secreto hasta ahora.

Lo que sí se sabe es qué otros actores aparecerán junto a Lutz: entre ellos están Michael Bisping, Martyn Ford, Eliza Matengu y Katrina Durden. M.J. Bassett (Solomon Kane) se encargará de la dirección, mientras que el guion lo firman Joey Soloway (Transparent) y Tasha Huo (la próxima adaptación de Tomb Raider).

red sonja en los comic modernos

Esta no es la primera vez que el personaje llega a la pantalla. En 1985 se estrenó Red Sonja, una película épica dirigida por Richard Fleischer y escrita por Clive Exton y George MacDonald Fraser. La actriz Brigitte Nielsen fue la encargada de llevar la espada de la protagonista, a la vez que Arnold Schwarzenegger repitió su papel de Conan El Bárbaro.

red sonja still de la pelicula de los 80

Al igual que en las historias de originales de Robert E. Howard, esta película, que fue un fracaso de taquilla y crítica, pero que ahora es considerada de culto, se ubicó en la Edad Hiboria, un tiempo prehistórico ficticio que se había representado en las películas anteriores de Conan el Bárbaro.

Autor

Jonathan Majors muestra su cambio físico para dar vida a Kang, el Conquistador
Nota anterior Jonathan Majors muestra su cambio físico para dar vida a Kang, el Conquistador
¡Se adelanta! Duna 2 llegará a los cines antes de lo planeado
Nota siguiente ¡Se adelanta! Duna 2 llegará a los cines antes de lo planeado
Notas relacionadas