¡Han pasado más de 18 años! John Waters regresa como director

  • 0
  • 559 views

El legendario John Waters adaptará un libro que él mismo escribió que es sumamente irreverente.

Han pasado 18 años desde la última vez que John Waters, el director norteamericano que se hizo famoso en los años 70 por películas sumamente transgresoras como Pink Flamingos (1972), Hairspray (1988) y Cry-Baby (1990), las cuales se volvieron todo un fenómeno de culto en la historia del cine, se sentó en la silla de director.

¡Pero esto está a punto de cambiar! Ya que el portal Empire confirmó que Waters está listo para regresar tras bambalinas para adaptar la novela que él mismo escribió: Liarmouth: A feel-bad Romance.

john waters 2

Liarmouth trata sobre tres generaciones de mujeres de una misma familia que buscan pelear y asesinarse entre ellas. La protagonista es Marsha Sprinkle, una estafadora profesional, que huyendo de su último engaño se encuentra con su madre: Adora, una mujer famosa entre la gente adinerada por sus trabajo como cirujana plástica de animales, y su hija Poppy. La historia es un viaje surreal y sumamente extraño, pero también muy divertido.

De hecho, el mismo John Waters reconoce que este ha sido uno de sus trabajos más extraños hasta la fecha, lo que lo convertía en la adaptación perfecta para su regreso al cine:

Liarmouth es lo más loco que he escrito en mucho tiempo, así que creo que es adecuado que mi novela fuera lo suficientemente impactante como para reiniciar el motor de mi carrera en el cine. Estoy entusiasmado de volver al negocio de las películas, y esperanzado de repartir felicidad loca a los espectadores aventureros alrededor del mundo”.

La última película dirigida por John Waters se estrenó en el 2004 con el título de A Dirty Shame. Protagonizada por Tracey Ullman, Johnny Knoxville, Selma Blair, Chris Isaak, Suzanne Shepherd y Mink Stole, que contaba la historia de Harfoard Road, un pueblo dividido entre puritanos y adictos al sexo.

john waters the marvelous mrs maisel

A pesar de que dejó de trabajar como director, Waters se mantuvo cercano al mundo del cine y las series, realizando apariciones especiales en producciones como Alvin y las Ardillas: Aventura Sobre Ruedas y The Marvelous Mrs. Maisel.

Liarmouth todavía no tiene fecha de comienzo de producción pero, sin duda, generará revuelo entre los fanáticos de este director de culto llamado John Waters.

Autor

Irreconocible: así se ve Adam Driver en Ferrari, la nueva película de Michael Mann
Nota anterior Irreconocible: así se ve Adam Driver en Ferrari, la nueva película de Michael Mann
¿Está lista para estrenarse? ¡Un fan ya vio el “Ayer Cut” de Escuadrón Suicida!
Nota siguiente ¿Está lista para estrenarse? ¡Un fan ya vio el “Ayer Cut” de Escuadrón Suicida!
Notas relacionadas