¡Más terror español! Tráiler y póster de Viejos - Paloma & Nacho

¡Más terror español! Tráiler y póster de Viejos

  • 0
  • 477 views

Viejos es una película de terror española que se estrenó este año y que está por competir en el prestigioso festival de Sitges.

Viejos, de Raúl Cerezo y Fernando González Gómez, continúa su recorrido por festivales con una parada en España en el Festival de Sitges. Los directores anteriormente ya habían trabajado en La Pasajera película que fue bien recibida por la prensa y que cuenta con la actuación de la mexicana Cecilia Suárez.

2trailer viejos sitges terror espana

Hace unas semanas Viejos tuvo su premiere mundial en el Fantasia 2022 de Montreal y actualmente participa en la sección oficial del Fantastic Fest de Austin, la siguiente parada será en su hogar natal, España en el festival de Sitges 2022 el jueves 13 de octubre.

Sinopsis oficial:

“Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario y la familia de éste después de que un terrible suceso acaba con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla”.

Tráiler oficial

Póster Oficial

poster viejos

Autor

¿Un aire fresco para el cine mexicano? ¡Te contamos por qué debes ver Háblame de ti!
Nota anterior ¿Un aire fresco para el cine mexicano? ¡Te contamos por qué debes ver Háblame de ti!
¡Ruben Fleischer dirigirá una tercera para de Los Ilusionistas!
Nota siguiente ¡Ruben Fleischer dirigirá una tercera para de Los Ilusionistas!
Notas relacionadas