¡Perturbador! Te contamos 6 datos que quizá no conocías de Sonríe - Paloma & Nacho

¡Perturbador! Te contamos 6 datos que quizá no conocías de Sonríe

  • 0
  • 680 views

Estos son algunos datos que seguramente harán que disfrutes todavía más Sonríe, la propuesta de horror que se está convirtiendo en todo un fenómeno.

Este 2022 ha estado invadido de interesantes propuestas en el género de horror: desde la inesperada película de Bárbaro; Nop! de Jordan Peele, la despedida de un clásico con Halloween: La Noche Final, hasta las esperadas propuestas como Cuerpos, Cuerpos Cuerpos. 

Sonríe, el filme del cineasta Parker Finn ya está en cartelera y también resultó ser una propuesta original y diferente que promete ponerte los pelos de punta. 

Pero antes de irnos a los datos duros ¿De que trata Sonríe? La historia se centra en Rose, interpretada por Sosie Bacon, una psicóloga que trae cargando varios fantasmas en su espalda, hasta que inesperadamente es testigo del suicidio de una de sus pacientes. Esto será el inicio de un largo camino para ella, pues una misteriosa entidad empezará a perseguirla con una macabra sonrisa. 

Si ya experimentaste esta aterradora historia o si apenas estás agarrando fuerzas, te dejamos aquí 6 datos que te harán disfrutar la historia todavía más. 

Enfoque al Séptimo Arte: "SONRÍE" una gran película de terror - Enfoque Noticias

Sonríe se llamaba originalmente Something’s Wrong With Rose, o Algo malo pasa con Rose y está basada en el cortometraje del mismo director Parker Finn, el cual al final llevó el título de Laura no ha dormido y dura tan solo 11 minutos. La paciente de inicio de Rose en la cinta es interpretada por Caitlin Stacey, quien protagonizó el cortometraje.

Este el primer rol estelar para la actriz Sosie Bacon, pero la hemos visto en miniseries como Mare of Eastown al lado de Kate Winslet y 13 reasons why, la exitosa serie juvenil de Netflix. También participó en la ficción Narcos: México. Y sí, es la hija del icónico actor Kevin Bacon.

La promoción de la película ha sido una de las divertidas e inteligentes que hemos visto, ya que los productores colocaron al azar a personas en lugares públicos luciendo una sonrisa sumamente perturbadora y prácticamente inmóviles. Algunos de los lugares donde aparecieron fueron en  juegos importantes de beisbol y dentro de la transmisión del matutino Good Morning América de la cadena ABC.

Sonríe – Trailer, estreno y todo sobre la película de terror | Cine PREMIERE

La cinta fue pensada por Paramount para estrenarla solo en Paramount+, su plataforma de streaming, pero las proyecciones de prueba demostraron que la audiencia que la veía salía sumamente satisfecha de la cinta, así que decidieron estrenarla en cines.

Parker Finn buscó por todos los medios posibles que la película pudiera emular la sensación de un ataque de ansiedad. Por eso, Sonríe tiene más efectos prácticos y mecánicos para generar sustos, ya que el director no quería usar demasiadas imágenes por computadora.

El elenco tuvo que ver las películas Jacob’s Ladder, Safe y Él bebe de Rosemary para entender el tono y adentrarse más a la historia.

Sonríe – Trailer, estreno y todo sobre la película de terror | Cine PREMIERE

Sonríe se encuentra ya en cines y compite de arranque. para convertirse en un clásico contemporáneo de horror. ¡Compra tus boletos para ver Sonríe aquí! 

 

Autor

Nota anterior ¡Es oficial! Se revela el cast de la nueva versión de Nosferatu
¡El Futuro es hoy! Bruce Willis se vuelve pionero en la tecnología de Inteligencia Artificial
Nota siguiente ¡El Futuro es hoy! Bruce Willis se vuelve pionero en la tecnología de Inteligencia Artificial
Notas relacionadas