¡Es oficial! Se revela el cast de la nueva versión de Nosferatu - Paloma & Nacho

¡Es oficial! Se revela el cast de la nueva versión de Nosferatu

  • 0
  • 443 views


Robert Eggers comenzará en pocos días la filmación del remake del clásico del terror de FW Murnau.

 

Robert Eggers que en abril de este año nos trajo la película aclamada por la crítica The Northman filmará su cuarta película a fines de este año, según lo reveló Word of Reel.

El Remake de el Clásico de FW Murnau, Nosferatu, es un proyecto en el que Eggers que había estado trabajando por un tiempo pero que tuvo que pausar un tiempo, pero recientemente confirmó que comenzará a filmarla en Praga y Toronto pronto y por fin tenemos noticias sobre el elenco que protagonizará la cinta. 

Deadline anunció que Bill Skarsgard interpretará al personaje titular y Lily-Rose Depp está en pláticas para ser su coprotagonista. Ambos artistas entraron en reemplazo, aparentemente, de Harry Styles y Anya Taylor Joy.

En meses anteriores había sonado fuerte el nombre de Harry Styles para protagonizar la historia, pero sus múltiples compromisos no le permitieron seguir con el proyecto, por lo que la producción se decantó por Skarsgard. Taylor-Joy tampoco pudo acomodar su agenda para participar en esta cinta, por lo que Lily-Rose fue la elegida para coprotagonizar el remake.

Para el papel del vampiro, el mismo Eggers manifestó que Willem Dafoe, con quien trabajo en The Lighthouse y The Northman, sería el perfecto para el papel.

“Estamos tratando de elegir a Dafoe en eso, así que claramente disfruto trabajar con él “.

2robert eggers comenzara filmacion nosferatu

El cineasta se define por la forma en la que utiliza cuentos y mitología folclórica de diferentes lugares del mundo para crear su terror, y parece que esta vez no será diferente, ya que al parecer busca conjuntar las versiones de Bram Stoker con la historia de vampiros creada por John Polidori y agregar un poco del estilo del poeta Byron para crear un personaje que se acerque más al mito original del vampiro.

Nosferatu es bien conocido como la representación esencial de un vampiro en el cine.  La sinopsis oficial del reporte de prensa dice:

“Una fantasía medieval épica basada en la mitología de Drácula. Un vampiro en Transilvania se enamora de la esposa del hombre que le está ayudando a reubicarse”.

 

bill skasgard lilly rose depp nosferatu robert eggers

 

 

Autor

Megan Fox y sus 5 personajes más icónicos, ¿con cuál se quedan?
Nota anterior Megan Fox y sus 5 personajes más icónicos, ¿con cuál se quedan?
¡Perturbador! Te contamos 6 datos que quizá no conocías de Sonríe
Nota siguiente ¡Perturbador! Te contamos 6 datos que quizá no conocías de Sonríe
Notas relacionadas