¡Melissa Barrera da más detalles de Scream 6! - Paloma & Nacho

¡Melissa Barrera da más detalles de Scream 6!

  • 0
  • 499 views

¿Cuánto tiempo ha pasado entre Scream 5 y Scream 6? Melissa Barrera responde.

 

Melissa Barrera, junto con Jenna Ortega, se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la franquicia Scream y, recientemente, la actriz ha dado detalles acerca de lo que veremos en la próxima entrega de Scream.

Melissa Barrera habló acerca de cuándo se ubica temporalmente la nueva película. Cuando se le preguntó si entre Scream 5 y Scream 6 había un gran salto de tiempo, Barrera dijo:

“No, para nada. Es casi directamente posterior a la película anterior. Básicamente, la cantidad de tiempo que ha pasado entre una película y la otra es la cantidad de tiempo que ha pasado en, ya sabes, tiempo de Scream.”

Scream 5 se situó en septiembre del 2021, lo que sugeriría que Scream 6 podría ubicarse alrededor de noviembre, con la mudanza de las hermanas quizás inspirada por la partida hacia la universidad.

scream 5 poster

Para empezar, Barrera contó al medio Collider en medio del Festival Internacional de Cine de Toronto que la nueva película será “veinte meces más mortificante”, ya que se situará en Nueva York y no en el pequeño pueblo suburbano de Woodsboro.  Y es que las hermanas que ella y Jenna Ortega interpretan han decidido mudarse para dejar atrás lo sucedido con Ghostface.

melissa barrera scream

El reboot de Scream en el 2022 no solo nos trajo nuevos rostros, también sirvió para reencontrarnos con aquellos que hicieron popular a la franquicia, como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. En Scream 6 no veremos ni a Campbell ni a David Arquette, pero sí tendremos a Cox y a Hayden Panettiere, quien volverá a interpretar a Kirby Reed, el personaje que apareció en Scream 4.

El cast se completará con Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding, Samara Weaving, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Jack Champion, Henry Czerny, Tony Revolori, Josh Segarra y Devyn Nekoda.

Ambas películas, Scream 5 y 6, fueron dirigidas por la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mientras que detrás del guion volverán a estar Guy Busick y James Vanderbilt. Kevin Williamson, el guionista de las tres películas originales, será el productor ejecutivo de esta cinta.

No te pierdas el regreso de Ghostface en Scream 6 el 31 de marzo de 2023.

Autor

¡En forma! Hugh Jackman comparte su regreso a entrenar para ser Wolverine en Deadpool 3
Nota anterior ¡En forma! Hugh Jackman comparte su regreso a entrenar para ser Wolverine en Deadpool 3
¿Qué creen que dijo? Stephen King da su opinión sobre la película de terror Sonríe
Nota siguiente ¿Qué creen que dijo? Stephen King da su opinión sobre la película de terror Sonríe
Notas relacionadas