¡En forma! Hugh Jackman comparte su regreso a entrenar para ser Wolverine en Deadpool 3 - Paloma & Nacho

¡En forma! Hugh Jackman comparte su regreso a entrenar para ser Wolverine en Deadpool 3

  • 0
  • 294 views

¡El actor va con todo para su regreso como el mutante!

 

Uno de los aspectos más representativos de Wolverine siempre ha sido su estupenda forma física. Por eso, conforme Hugh Jackman fue adentrándose en el papel, lo hizo mediante una exploración interna de los demonios del personaje, pero también con un régimen cada vez más severo para emular la musculatura del guerrero impreso. El proceso se intensificó con la trilogía individual del mutante.

En su momento bromeó sobre cómo se había convertido en el peor enemigo de los pollos por la cantidad que debía consumir diariamente para garantizar la forma.

Con el tiempo se sinceró y admitió que lo estricto de la preparación era una de las razones por las que se retiraba: porque conforme se hacía mayor le era más difícil alcanzar y mantener la forma.

No sabemos los detalles del regreso de Wolverine para Deadpool 3 y como tal, desconocemos si el actor deberá recuperar la impresionante forma física vista sobre todo en X-Men Orígenes, Wolverine inmortal y Días del futuro pasado. Lo que es un hecho es que el australiano quiere garantizar que su retorno a las garras sea digno en todos los sentidos y para ello ha compartido una imagen en la que muestra su vuelta a los entrenamientos.

hugh jackman comparte vuelta entrenamiento wolverine deadpool 3

¡Nadie dijo que ser el siguiente paso en la evolución era fácil! Menos aún cuando se da en un encuentro que ha sido anhelado por años y que parecía difuminarse tras el retiro.

Por cierto, tampoco está de más recordar que lo duro de la preparación hizo que Hugh Jackman se tornara sumamente práctico. Como ejemplo su cameo en X-Men Apocalipsis, que se hizo aprovechando su forma ganada para Logan. De modo que, si Marvel quiere aprovechar al actor para un magno encuentro multiversal, ¡el momento es ahora!

hugh jackman en escena logan

¿Y qué viene después? Nadie lo sabe. Lo más posible es que Deadpool 3 sea, ahora sí, el adiós definitivo. Aunque no podemos descartar la posibilidad de que el histrión decida tomarse un segundo aire con el papel, o al menos esté dispuesto a retomarlo para apariciones muy eventuales. Sea lo que sea que decida, disfrutaremos con todo este retorno.

El Wolverine de Hugh Jackman regresa a Cinépolis el 6 de septiembre de 2024 al lado de Ryan Reynolds como Deadpool en el MCU.

Autor

¡Ruben Fleischer dirigirá una tercera para de Los Ilusionistas!
Nota anterior ¡Ruben Fleischer dirigirá una tercera para de Los Ilusionistas!
¡Melissa Barrera da más detalles de Scream 6!
Nota siguiente ¡Melissa Barrera da más detalles de Scream 6!
Notas relacionadas