¿Qué creen que dijo? Stephen King da su opinión sobre la película de terror Sonríe

  • 0
  • 795 views

Stephen King es una de las voces más respetadas del género y su mini-crítica es lo que necesitamos para no perdernos Sonríe en nuestros cines.

 

Sonríe (Smile) es una nueva película de terror que llegó esta semana a las salas de cine mexicana luego de su pasó por el Fantastic Fest. La cinta ha resultado un éxito rotundo, ya que ha recibido buenas opiniones por parte de la crítica especializada y pinta que tendrá un buen desempeño en taquilla.

Quien se acaba de sumar a la conversación fue Stephen King, el legendario autor de horror que también está muy emocionado por su estreno.

El autor de Carrie y El Resplandor vio una proyección de la película antes del estreno en cines, y parece que está muy contento de haberlo hecho. Usando su cuenta personal de Twitter, King dijo que la película era una “buena y aterradora película de terror”.  King también se desvivió en elogios para la protagonista Sosie Bacon, a quien llamó una “sorpresa con una actuación infernal”.

 

“Sonríe se estrena este fin de semana. Buena y aterradora película de terror, pero la verdadera sorpresa es Sosie Bacon como Rose. Qué gran actuación”.

 

2 stephen king alaba sonrie pelicula

Sonríe es el primer largometraje del guionista/director Parker Finn, cuya idea nació de su propio cortometraje Laura Hasn’t Slent. Sosie Bacon interpreta a Rose Cotter, una doctora que al comienzo de la película es testigo del suicidio de uno de sus pacientes después de quejarse de haber sido atormentada por una entidad que le sonríe a través de las caras de las personas que posee.

Además de Bacon, el impresionante elenco de la película también incluye a Kyle Gallner, Caitlin Stasey, Kal Penn, Robit Weigert, Judy Reyes y Jessie T. Usher.

Stephen King ha utilizado su cuenta de Twitter para elogiar las mejores cosas que ha visto en la pantalla en 2022. Por ejemplo, también mostró su fanatismo por la serie de Showtime Yellowjackets; ha llamado a Severance de Apple TV+ como uno de los programas “más llamativos y geniales” del año;  también elogió el slasher X de Ti West cuando llegó a los cines en la primavera, y en el verano expresó su entusiasmo por El Teléfono Negro de Scott Derrickson.

3 stephen king alaba sonrie pelicula

 

Autor

¡Melissa Barrera da más detalles de Scream 6!
Nota anterior ¡Melissa Barrera da más detalles de Scream 6!
Lector de labios revela lo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman dijeron en su video
Nota siguiente Lector de labios revela lo que Ryan Reynolds y Hugh Jackman dijeron en su video
Notas relacionadas