Actor de Thor: Amor y trueno habla sobre la polémica escena de la cabeza flotante - Paloma & Nacho

Actor de Thor: Amor y trueno habla sobre la polémica escena de la cabeza flotante

  • 0
  • 556 views

Para Kieron L. Dyer fue una experiencia divertida y surreal.

Thor: Amor y Trueno, si bien recaudó más de 759 millones de dólares en la taquilla global, no estuvo exenta de controversias. Muchas personas criticaron el CGI de la cinta, particularmente por la escena en donde se presenta al personaje de Axl, el hijo de Heimdall que se vuelve primordial dentro de la historia cuando Gorr secuestra a los niños de Asgard. 

Los debates sobre la calidad del CGI aumentaron cuando la película llegó a Disney+, ya que muchas personas se dieron cuenta que el estudio mejoró un poco los efectos visuales de su escena, en donde su cabeza aparece como un holograma flotante. Y ahora, el actor que dio vida al personaje: Kieron L. Dyer, compartió su experiencia en el set de grabación.

2 cabeza flotante thor amor y trueno

Hablando con ComicBookMovieKieron L. Dyer aseguró que lo que más le sorprendió es que “estaba solo en el set” durante la filmación de su escena y luego simplemente le mostraron el montaje terminado con la yuxtaposición de su cara:

“Lo que pasó fue que vine al set y fui la única persona allí. Yo estaba sentado en esta silla y la cámara estaba en mi cara, y solo se centraba en mí. Taika estaba allí diciendo las otras líneas, para que yo dijera las mías. Y luego me mostró la otra toma después de cómo lo filmaron. Lo filmaron por separado y pusieron mi cara en la escena”.

Aún así, aseguró que la experiencia fue muy divertida y que compartió grandes momentos con Taika Waititi y Chris Hemsworth: “Fue muy divertido. Y también creo que debido a que Axl es un personaje nuevo y no está en los cómics, fue muy divertido poder jugar con eso… con Chris y con Taika”.

3 cabeza flotante thor amor y trueno

Dyer también reveló que tuvo la oportunidad de hablar con Idris Elba sobre el trabajo de la película, cosa que lo emocionó mucho y le ayudó para poder preparar a su personaje. Dada la forma en la que filmaron su escena introductoria y el guion de la película, realmente no creía que iba a conocer al veterano actor, por lo que fue una gran sorpresa.

“Sabía que no tenía ninguna escena con él, así que asumí que no iba a conocerlo. Pero una vez, cuando estaba haciendo mis tareas escolares, mi padre salió a tomar una llamada telefónica. Volvió y dijo: “Oh, el equipo quiere que conozcas a Idris Elba, está en el set ahora mismo”

Aunque fue un llamado de último minuto, su padre lo acompañó al set para conocer a Elba y pudieron hablar sobre el personaje y su relación padre-hijo, por lo que aseguró que fue una experiencia “surreal”: “Me lo pasé muy bien. Es un tipo genial. Me alegro mucho de haber podido conocerlo”.

4 cabeza flotante thor amor y trueno

Es especialmente conmovedor escuchar sobre el momento en que se reunió con Idris Elba, quien regresó para un rápido momento durante una de las escenas post-créditos de la cinta en el Valhalla. Ver a Dyer tener la oportunidad de conocer a alguien tan profundamente arraigado en el mundo de las películas muestra el compromiso que tiene Marvel para construir a sus personajes y darles varias dimensiones. Esperemos que el joven actor tenga oportunidad de regresar al universo.

Autor

¡Razones para no perderse La huérfana: El origen en cines!
Nota anterior ¡Razones para no perderse La huérfana: El origen en cines!
¿Una amenaza multiversal? ¡Esta es la intensa teoría sobre Spider-Man 4!
Nota siguiente ¿Una amenaza multiversal? ¡Esta es la intensa teoría sobre Spider-Man 4!
Notas relacionadas