¿Una amenaza multiversal? ¡Esta es la intensa teoría sobre Spider-Man 4! - Paloma & Nacho

¿Una amenaza multiversal? ¡Esta es la intensa teoría sobre Spider-Man 4!

  • 0
  • 451 views

¡El sentido arácnido resuena por todos los universos posibles!

 

Desde sus primeros años, el Universo cinematográfico de Marvel ha inspirado toda clase de teorías. Muchas se quedan en el debate de internet y se difuminan con el tiempo, pero hay veces en que los aficionados dan en el clavo… Y con una nueva teoría alrededor del multiverso de Spider-Man, ¿será ésta una de ellas?

La teoría compartida por ScreenRant asegura que la cuarta película del arácnido en el UCM volverá a unir a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en sus icónicos personajes. Pero esta vez su encuentro no será una casualidad, sino un tema de vida o muerte.

Supuestamente, la alianza arácnida se dará por causas de fuerza mayor: la supervivencia. Esto por la presencia de un asesino serial que está aniquilando a las arañas de los distintos universos y sólo ellos podrían enfrentarlo.

El villano elegido para la masacre sería Morlum, un personaje secundario dentro de la galería del héroe, pero con tiránicos antecedentes multiversales. Se trata de un vampiro psíquico con la capacidad de absorber la energía vital de la gente que en el arco de los cómics de Spider-Verse ya trató de matar a todos los trepamuros de todos los multiversos posibles, hasta que finalmente fue derrotado por una poderosa alianza.

la brutal y mortífera teoría multiversal de spider man 4 int

La teoría suena disparatada, pero hay ciertos argumentos que la hacen posible. La primera y más importante es el hecho de que América Chávez, quien confesara haber estado en 73 universos distintos en Doctor Strange: en el multiverso de la locura, no tuviera la más mínima idea de quién era Spider-Man. Su ausencia en uno o dos sería comprensible, pero ¿en tantos?

El otro argumento es que Marvel inició por el camino de la ciencia y la mitología, después se fue al espacio y más recientemente se fue hacia las artes místicas. El vampirismo no ha sido abordado en la franquicia marvelita, pero las intenciones están ahí con Blade, cuya voz ya fue escuchada en Eternals.

Y por supuesto, el multiverso ya está bien cimentado en la franquicia y abrió incontables posibilidades narrativas para este y otros héroes. ¿Se concretará el reencuentro? Tendremos que esperar un buen rato para confirmarlo. Spider-Man 4 se encuentra en desarrollo y se desconoce cuándo llegará a salas.

Autor

Actor de Thor: Amor y trueno habla sobre la polémica escena de la cabeza flotante
Nota anterior Actor de Thor: Amor y trueno habla sobre la polémica escena de la cabeza flotante
Adam Sandler enfrenta las criticas a su trabajo
Nota siguiente Adam Sandler enfrenta las criticas a su trabajo
Notas relacionadas