¡Jamie Campbell Bower quiere ser un villano de James Bond!

  • 0
  • 340 views

El actor que interpreta a Vecna en Stranger Things, quiere pasar a la historia de Hollywood como otro icónico villano.

 

Jamie Campbell Bower, quien acaba de saltar al estrellato por interpretar al icónico villano Vecna en la cuarta temporada de Stranger Things parece que quiere consolidarse como un gran actor de villanos, pues recientemente acaba de mostrar su interés de unirse a la franquicia de James Bond en un rol antagónico.

El actor de 33 años tiene experiencia interpretando a grandes villanos. No sólo es el gran malo de la serie de los hermanos Duffer, endonde se sometió a aproximadamente 8 horas de maquillaje al día para interpretar a Vecna, también le dio vida a Caius Volturi, uno de los vampiros de la poderosa familia que quieren destruir la relación de Bella y Edward en Crepúsculo.

Por si fuera poco, el actor también dio vida al controversial Gellert Grindelwald, el mago oscuro que acecha el pasado de Albus Dumbledore en Harry Potter and the Deathly Hollows part 1. Campbell también tuvo una pequeña aparición como el personaje en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, convirtiéndose en uno de los pocos actores que han aparecido en las dos sagas.

jamie campbell bower twilight

En una reciente entrevista, Jamie Campbell Bower expresó sus deseos de formar parte del mundo de James Bond. Si bien por su edad el actor podría competir por el rol del 007, no está interesado en eso: él quiere ser un villano. Lo confesó cuando Josh Horowitz, del podcast Happy Sad Confused, le preguntó por qué todavía no había aparecido como malo en Star Wars, comparando su trabajo con el de Domnhall Gleeson.

Jamie Campbell Bower respondió que en realidad no le interesaba estar en Star Wars pero sí en James Bond. E incluso aseguró que el actor Rami Malek cumplió una de sus más grandes aspiraciones antes que él:

“¡Me encanta Domnhall! Pero tengo que ser honesto contigo, Josh, estoy apuntando a James Bond. No para interpretar a James Bond, sino para ser un villano en James Bond.

Recuerdo que, antes de que Rami hiciera el filme, pensaba ‘voy a ser la primera persona de menos de 30 en hacerlo’, y luego llegó Rami y fue increíble y para mí fue como ‘maldición, quería hacer eso'”.

jamie campbell bower harry potter

A pesar de sus deseos, Jamie Campbell Bower probablemente tendrá que esperar un poco para convertirse en un villano de las películas de James Bond, ya que la última entrega, Sin tiempo para morir, fue la despedida de Daniel Craig del papel del 007 y todavía no hay novedades acerca de quién va a reemplazarlo o cuándo volveremos a ver al espía en una nueva entrega.

Mientras tanto, Jamie Campbell Bower regresará como Vecna para la quinta temporada de Stranger Things y también participará en el filme producido por Kevin Costner, Horizon y en la película de horror True Haunting.

Autor

¡Supera a Black Panther! Top Gun se convirtió en una de las cintas más taquilleras de la historia
Nota anterior ¡Supera a Black Panther! Top Gun se convirtió en una de las cintas más taquilleras de la historia
Taquilla mundial: Spidey regresa a columpiarse en 1er lugar
Nota siguiente Taquilla mundial: Spidey regresa a columpiarse en 1er lugar
Notas relacionadas