Mary Elizabeth Winstead y Xochitl Gomez en Ursa Major - Paloma & Nacho

Mary Elizabeth Winstead y Xochitl Gomez en Ursa Major

  • 0
  • 1,160 views

La dupla histriónica une sus talentos para un interesante thriller sci-fi.

 

Dos de las actrices más cotizadas de los últimos tiempos unen sus respectivas cualidades al servicio de la ciencia ficción. La primera, Mary Elizabeth Winstead, es un talento consolidado; la segunda, Xochitl Gomez, aspira a convertirse en uno. Ambas cruzan caminos en Ursa Major.

Se trata de un thriller sci-fi en el que interpretarán a Charlie y Natalie, una madre y una hija que luchan por sobrevivir en un planeta similar a la Tierra, pero con sus propios peligros. Un esfuerzo que las obliga a esconderse de un grupo de cazadores implacables, y guarecerse de una tormenta mortal.

Por si éstos no fueran suficientes problemas, Natalie, ahora una adolescente, ha comenzado a cuestionar las decisiones de su madre, su explicación de quiénes son, cómo llegaron a ese sitio y qué deben hacer para sobrevivir. ¿Serán capaces de mantenerse con vida? Confiamos en que así será, pues ambas tienen experiencia en la lucha contra amenazas de corte fantástico/sci-fi. Basta recordar sus respectivas participaciones en 10 Cloverfield Lane y Doctor Strange en el multiverso de la locura.

watch 10 cloverfield lane online free crackle.jpg

Ursa Major es dirigida por Jonathan y Josh Baker, con experiencia previa en la ciencia ficción por Kin. La película no tiene fecha de estreno, pero con su premisa y su dupla estelar, no podemos esperar para verla en salas de cine.

Autor

Brendan Fraser habla sobre su transformación para The Whale
Nota anterior Brendan Fraser habla sobre su transformación para The Whale
¿Se acerca una secuela de El Extraño Mundo de Jack?
Nota siguiente ¿Se acerca una secuela de El Extraño Mundo de Jack?
Notas relacionadas