James Gunn tiene una lista de actores con los que nunca trabajará - Paloma & Nacho

James Gunn tiene una lista de actores con los que nunca trabajará

  • 0
  • 292 views

“La vida es demasiado corta para los imbéciles”, asegura el director.

 

Hace apenas unos días nos enteramos que Brad Pitt tiene una lista negra de actores con los que no quiere trabajar. Parece que no es el único, pues ahora es James Gunn quien ha revelado un listado similar. Como ya es una tradición, la noticia llegó desde su cuenta de Twitter.

“Si es su temperamento y es serio, haré un recast de inmediato”, aseguró tajante el director. “La vida es demasiado corta para los imbéciles. Lo mismo si llegan tarde varias veces, lo cual odio, o no están preparados. Tengo una larga lista de actores, de tipo A y otros, con los que nunca trabajaré por estas razones”.

Sin embargo, el realizador también dejó ver su tolerancia y dejó claro que si el problema “está relacionado con el rendimiento y está poniendo todo de su parte, haré todo lo posible para que funcione hasta que quede absolutamente claro que la calidad del proyecto se verá perjudicada si no lo hacemos un recast”. Enfatizó además que no es cuestión de talento, ya que “esto puede suceder con actores realmente talentosos que simplemente no encajan”.

james gunn tiene una lista de actores con los que nunca trabajará interior

Sobra decir que el realizador no reveló ningún nombre de su lista, pero sí explicó a qué se refiere por un imbécil. “Siempre realizo la diligencia debida sobre los actores y los jefes de producción con directores, actores, productores y miembros del equipo en los que confío”, respondió Gunn.

Si se comprueba que son idiotas (no sólo malhumorados o cascarrabias, sino verdaderos idiotas) o irresponsables, no los contrato. Algunos actores que ya conozco nunca son siquiera considerados”.

Es así como James Gunn consigue, no sólo buenas películas, sino una estupenda química al interior de sus producciones, la cual puede palparse en pantalla. Guardianes de la Galaxia puede considerarse la mejor prueba de ello.

Y es precisamente por eso que nos duele tanto recordar que Vol. 3 marcará el fin del equipo que todos conocemos hasta ahora. La tercera entrega de la franquicia individual marvelita es protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Pom Klementieff, Karen Gillian, Will Poulter, Vin Diesel y Bradley Cooper. Estrenará el 5 de mayo de 2023 en cines.

Autor

DC sólo ha aprobado una película tras los cambios en la compañía
Nota anterior DC sólo ha aprobado una película tras los cambios en la compañía
Fallece Charlbi Dean a los 32 años, la estrella de Triangle of Sadness
Nota siguiente Fallece Charlbi Dean a los 32 años, la estrella de Triangle of Sadness
Notas relacionadas