¿Así de bueno? ¡Director de Ant-Man 3 compara a Jonathan Majors con Marlon Brando! - Paloma & Nacho

¿Así de bueno? ¡Director de Ant-Man 3 compara a Jonathan Majors con Marlon Brando!

  • 0
  • 296 views

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es uno de los filmes más esperados del MCU.

 

Peyton Reed, el director de la tercera película protagonizada por Ant-Man, el héroe que se adentrará en el mundo cuántico en su tercera entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre su trabajo en este filme junto al actor Jonathan Majors, quien le dará vida nada más y nada menos que al villano Kang.

En Ant-Man and The Wasp: Quantumania se espera que los personajes interpretados por Paul Rudd, Scott Lang, y Evangeline Lilly se enfrenten al villano Kang, el Conquistador dentro del mundo cuántico, aunque se rumora que el villano MODOK también estará presente en la cinta.

El personaje interpretado por Jonathan Majors (o, al menos, una versión de él), ya tuvo su debut en la primera temporada de Loki y desde ese entonces los fans vienen especulando acerca de cómo será la próxima vez que lo encontremos. Cabe destacar que este personaje, creado por Stan Lee y Jack Kirby, hizo su primera aparición en Fantastic Four #19 en Octubre de 1963. Es una entidad que viaja en el tiempo y que, por eso, tiene varias versiones alternativas, que representan tanto sus formas pasadas como futuras. En Loki, el personaje interpretado por Jonathan Majors fue referido como “El que permanece”, pero algunas de sus identidades más conocidas, además de la de Kang, el Conquistador, son Immortus e Iron Lad.

Y todo indica que este personaje será el gran villano de la Saga del Multiverso, algo parecido a lo que fue Thanos en la Saga del Infinito. Por lo que el director Peyton Reed aprovechó la oportunidad para hablar sobre la interpretación de Majors y lo que podemos esperar de él en la cinta.

jonathan majors loki

Al referirse al trabajo de Jonathan Majors, Peyton Reed  lo elogió comparándolo con una estrella legendaria de Hollywood como Marlon Brando:

“Se ha convertido en un cliché a lo largo de las décadas comparar a alguien con un joven Marlon Brando, pero Jonathan tiene eso. Él tiene esta energía y esta presencia, y nuestra película definitivamente se está beneficiando con eso.”

Evidentemente, la presencia de Kang, el Conquistador será fundamental en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, película que da inicio a la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel y que llegará durante el próximo año. Además, este filme es el que completa la trilogía de Peyton Reed con el personaje de Ant-Man. Está por verse si en el futuro el director continuará formando parte de los proyectos del MCU o si Scott Lang recibirá una cuarta película en solitario, como lo hizo el Thor de Chris Hemsworth.

ant man quantumania poster

Autor

Eugenio Derbez sufre un grave accidente: “la recuperación será larga y complicada”
Nota anterior Eugenio Derbez sufre un grave accidente: “la recuperación será larga y complicada”
Jordan Peele coquetea con una secuela de ¡Nop!
Nota siguiente Jordan Peele coquetea con una secuela de ¡Nop!
Notas relacionadas