Eugenio Derbez sufre un grave accidente: "la recuperación será larga y complicada" - Paloma & Nacho

Eugenio Derbez sufre un grave accidente: “la recuperación será larga y complicada”

  • 0
  • 499 views

No hay detalles del tipo de accidente que sufrió Eugenio Derbez pero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y necesitará meses de rehabilitación.

El actor mexicano Eugenio Derbez sufrió un accidente hace un par de días y su estado es delicado ya que las lesiones que le causó el percance requieren de cirugía y rehabilitación prolongada, informó el lunes por la noche su esposa Alessandra Rossaldo a través de sus redes sociales.

En el mismo comunicado, no se específica el tipo de accidente que sufrió el actor pero se confirma que “Eugenio estará por un tiempo alejado de sus redes sociales y los medios”.

De igual manera, pidieron a  los seguidores mandar buenas vibras para una pronta recuperación.  Aún se desconocen más detalles del accidente sufrido por el actor aunque se mencionó que las heridas que le ocasionó son de gravedad; será intervenido quirúrgicamente en la noche del lunes 29 de agosto.

Eugenio Derbez pelicula Radical

El comediante Eugenio Derbez, de 60 años, ha participado en diferentes proyectos cinematográficos y televisivos a lo largo de su carrera, tanto en México como en Estados Unidos. Y este año, comenzó a coquetear con los premios de La Academia, pues pudo asistir a los Premios del Sindicato de Actores (SAG) y a los Premios Óscar gracias a su participación en la cinta CODA, la película dirigida por Sian Heder que se llevó el premio a Mejor Película.

Eugenio Derbez acababa de anunciar que la segunda temporada de la serie Acapulco se estrena el próximo 21 de octubre y afirmó que tenía un compromisos de trabajo que no puede cancelar, se desconoce si este contratiempo afectará a sus demás proyectos. La última publicación del actor en redes sociales fue en conmemoración al Día del Abuelo.

Desde la redacción de Que Película Ver le deseamos fortaleza y una pronta recuperación.

Autor

Fallece Charlbi Dean a los 32 años, la estrella de Triangle of Sadness
Nota anterior Fallece Charlbi Dean a los 32 años, la estrella de Triangle of Sadness
¿Así de bueno? ¡Director de Ant-Man 3 compara a Jonathan Majors con Marlon Brando!
Nota siguiente ¿Así de bueno? ¡Director de Ant-Man 3 compara a Jonathan Majors con Marlon Brando!
Notas relacionadas