¿Warner Bros canceló la película de Batgirl? - Paloma & Nacho

¿Warner Bros canceló la película de Batgirl?

  • 0
  • 219 views

Siguen los problemas en el Universo Extendido de DC Cómics. 

 

 

Leslie Grace, la actriz que saltó a la fama por su participación en In the Heights, fue la elegida para dar vida a Batgirl, el personaje de DC Cómics conocido también como Barbara Gordon, en una película dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys for Life). Sin embargo, un informe reciente que reveló el medio The Wrap, parece indicar que el filme ha sido cancelado a pesar de tener su producción casi terminada.

Con un presupuesto de casi 90 millones de dólares y un elenco que además incluía a Michael Keaton en su regreso como Bruce Wayne y a Brendan Fraser en el rol del villano Firefly, la película estaba destinada a ser un estreno directo para HBO Max, aunque en algún punto se la consideró también para debutar en la pantalla grande.

La filmación de Batgirl comenzó en Noviembre del 2021 en Glasgow, Escocia, y había finalizado en Marzo de este año, por lo que el proyecto se encontraba ya en la etapa de postproducción. Sin embargo, debido a complicaciones durante la filmación gracias a la pandemia COVID-19, la necesidad de hacer algunos reshoots y los cambios que está atravesando Warner Bros. tras su fusión con Discovery, el proyecto ha recibido la luz roja y finalmente fue cancelado. Según rumores, los nuevos dueños y líderes de Warner Bros. Discovery, como el CEO David Zaslav, quieren que cada película relacionada con DC Cómics se convierta en un gran evento cinematográfico y todo parece indicar que Batgirl no daba con la talla para serlo.

No todas son negativas: el estudio sí está conforme con el trabajo de los directores y de la actriz, Leslie Grace, por lo que tal vez volverán a colaborar juntos en un futuro.

Autor

Ann Dowd se suma al reboot de El Exorcista
Nota anterior Ann Dowd se suma al reboot de El Exorcista
La lista completa de nominados a los Premios Ariel 2022
Nota siguiente La lista completa de nominados a los Premios Ariel 2022
Notas relacionadas