Ann Dowd se suma al reboot de El Exorcista

  • 0
  • 472 views

¡El exorcismo que prepara Blumhouse cada vez toma más forma!

 

 

La ganadora del premio Emmy Ann Dowd, conocida por interpretar a la brutal Tía Lydia en la serie The Handmaid’s Tale, se ha unido al elenco del reboot de El Exorcista que está en manos de Blumhouse, Universal y Peacock.

El Exorcista es un clásico del terror estrenado en 1973 dirigida por William Friedkin, que cuenta la historia de la posesión de una niña de 12 años, Regan MacNail, la hija única de la actriz Chris MacNeil, quien tuvo que ser sometida a un exorcismo para eliminar la posesión. El filme tuvo algunas secuelas (El Exorcista II y III y Exorcista: El Comienzo), que no gozaron del mismo éxito ni prestigio que la primera.

El reboot de Blumhouse, Universal y Peacock será, a la vez que un reboot, una secuela directa de la película original. Su director será David Gordon Green, quien es el responsable de las últimas tres películas de Halloween. Esta historia se trata de la primera de una trilogía que ya tienen programada los estudios. El guión está a cargo de Petter Sattler y el mismo David Gordon Green, basado en una historia escrita por Scott Teems, Danny McBride y Green.

The Exorcist no será el primer trabajo en el que colaboren David Gordon Green y Ann Dowd. El director y la actriz participaron del filme Our Band Is In Crisis, una sátira política que se estrenó en el 2015.

Dowd se suma a un elenco que ya tiene algunos nombres en su haber: Leslie Odom Jr. (Hamilton) y Ellen Burstyn, quien volverá a interpretar a Chris MacNeil como lo hizo en la película original de 1973. Se espera que este reboot de The Exorcist llegue a los cines el 13 de Octubre de 2023, justo a tiempo para la temporada de Halloween.

Autor

La película sobre Emily Brönte competirá en el TIFF
Nota anterior La película sobre Emily Brönte competirá en el TIFF
¿Warner Bros canceló la película de Batgirl?
Nota siguiente ¿Warner Bros canceló la película de Batgirl?
Notas relacionadas