Taron Egerton revela lo cerca que estuvo de ser Han Solo - Paloma & Nacho

Taron Egerton revela lo cerca que estuvo de ser Han Solo

  • 0
  • 240 views

¿Qué tan distinta habría sido la historia con Eggsy en el papel?

 

El dicho popular reza que la historia sólo se acuerda de los vencedores. Esta premisa no siempre aplica en el cine, pues hay muchos castings que no terminaron de concretarse y que siguen sonando con fuerza a través del tiempo. El de Taron Egerton para Han Solo: Una historia de Star Wars es uno de ellos. Más ahora que el protagonista de títulos como Kingsman y Volando alto revelara lo absurdamente cerca que estuvo de hacerse con el rol [vía].

“Seré honesto, me subí al Halcón. Estuve con Chewie. Estuve con el disfraz completo. Sentí que llegué allí, lo hice, lo viví, y hubo otra ronda que decidí no hacer”.

Sobre la decisión, asegura que “está lo suficientemente lejos en el pasado ahora que siento que puedo decir eso. Simplemente sentí, para mí, no lo sentí. Estás siguiendo a Harrison Ford. Nadie quiere seguir a Harrison Ford”.

Puede que el rol del joven mercenario galáctico fuera para Alden Ehrenreich, pero siempre nos preguntaremos qué tan distinto habría sido el destino del spin-off con Taron Egerton como protagonista. Sabemos que el actor elegido fue el menos culpable de la mala respuesta del público y la crítica, pero es difícil no pensar que el carisma de Eggsy tal vez habría podido contrarrestar los fallos del guion y la dirección.

Pero al final, la historia es la que es. Han Solo: Una historia de Star Wars no cumplió con las expectativas, lo que repercutió en todo el calendario cinematográfico de la galaxia lejana que prescindió de los spin-offs. Muchos de estos pasaron al streaming y otros se perdieron en el tiempo. Más grave fue el caso del mercenario, cuya trilogía individual se perdió en el limbo. ¿Se rescatará el plan algún día? El futuro imprevisible es.

Lo que sí sabemos es que la vida a veces da segundas oportunidades y ahora Taron Egerton suena con fuerza para interpretar al Wolverine del MCU. Otro rol icónico que parece cerca, a menos que decida dejarlo ante el legado de Hugh Jackman. El tiempo dirá si, en caso de ponerse las garras y el spandex amarillo, acepta dar el paso en la evolución.

Autor

Jon Favreau no quería que Tony Stark muriera en Avengers: Endgame
Nota anterior Jon Favreau no quería que Tony Stark muriera en Avengers: Endgame
David F. Sandberg explica el rol de la familia Shazam en la secuela
Nota siguiente David F. Sandberg explica el rol de la familia Shazam en la secuela
Notas relacionadas