¿Veremos a Colin Farrell en The Batman 2? El actor responde - Paloma & Nacho

¿Veremos a Colin Farrell en The Batman 2? El actor responde

  • 0
  • 291 views

La fiesta gótica continúa y nadie quiere perdérsela.

 

Con varios proyectos góticos en activo, algunos de ellos pertenecientes a distintas franquicias, todo apunta a que Warner Bros. y DC Comics finalmente se han inclinado por imitar el modelo impreso para sacar el máximo provecho de su personaje más popular. Por nosotros está perfecto, más si esto deja grandes adaptaciones como The Batman de Matt Reeves.

Las buenas críticas y la estupenda respuesta del público al murciélago de Robert Pattinson hicieron que la secuela se convirtiera en una prioridad para el estudio. Es un hecho que Battinson estará de vuelta y hay buenas razones para pensar que también veremos el ascenso de Joker. Pero ¿qué hay de The Penguin? Después de todo y a diferencia de lo sucedido con Riddler, el aviario personaje quedó en libertad y ansioso por encabezar el crimen organizado de la violenta urbe.

No sabemos cuáles sean los planes del director, pero de momento Colin Farrell levanta la mano para confesar que le encantaría retomar al personaje [vía].

Oh, Dios mío, ¿estás bromeando?”, ironizó el actor al ser cuestionado sobre si le gustaría regresar a la secuela. “Es muy divertido, ¿estás bromeando conmigo? Ese fue un deporte fácil, quiero decir… fue una alegría”.

Estamos seguros de que así fue. Hablamos de uno de los personajes más emblemáticos del cómic. También debió ser un reto. Por el trabajo de caracterización y por toda la presión que implica cada nueva adaptación del siempre popular Batman. Más aun si consideramos los debates que esta última inspiró, en medio de pleno DCEU y con Ben Affleck aún en activo.

Los detalles de The Batman 2 aún son inciertos, pero ya se irán revelando dentro de poco. De momento sólo nos queda soñar con todo lo que Matt Reeves y Battinson nos ofrecerán para la inminente segunda entrega.

Autor

Robert Englund aún tiene pesadillas con Freddy Krueger
Nota anterior Robert Englund aún tiene pesadillas con Freddy Krueger
Madonna explica por qué asumió la dirección de su película biográfica
Nota siguiente Madonna explica por qué asumió la dirección de su película biográfica
Notas relacionadas