Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2 - Paloma & Nacho

Ben Affleck regresará como Batman en Aquaman 2

  • 0
  • 327 views

Una visita casual de los fans al estudio de Warner Bros. en Hollywood reveló un secreto de Aquaman: El reino perdido.

Ya no es un secreto: dos de las estrellas de Liga de la Justicia, Ben Affleck y Jason Momoa, volverán a reunirse en Aquaman: El reino perdido. Así lo confirmó el protagonista de la secuela acuática en su cuenta de Instagram, después de que fueron captados juntos por algunos fans que estaban de visita en el Tour de Warner Bros. Studios en Hollywood.

“REUNIDOS Bruce y Arthur. Te amo y te extraño Ben. Los tours del estudio WB acaban de pasar afuera del set, está bien, nos atraparon, con todas las cosas geniales que vienen en AQUAMAN 2. Todo mi aloha J”.

“Ya no es un maldito secreto, ¿verdad?”, añadió Momoa entre risas en un video publicado en sus stories de Instagram. “Eso es lo que sucede, Warner Bros, cuando sales del set y están nuestros fanáticos [tras el escenario]”.

En enero, Ben Affleck calificó su regreso como Batman en The Flash como “un muy buen final de mi experiencia con ese personaje”. Dirigida por Andy Muschietti, la película explorará el multiverso de DC y tanto Affleck como Michael Keaton, quien se puso la capa en Batman de 1989 y Batman Regresa de 1992, aparecerán como sus respectivos Batman. ¡Y ahora sabemos que Affleck estará también en Aquaman 2!

Aquaman: El reino perdido es dirigida por James Wan y se estrenará en cines el 17 de marzo de 2023. The Flash tiene su estreno programado para el 23 de junio de 2023.

Autor

David F. Sandberg explica el rol de la familia Shazam en la secuela
Nota anterior David F. Sandberg explica el rol de la familia Shazam en la secuela
Marisa Abela en pláticas para interpretar a Amy Winehouse en su biopic, Back to Black
Nota siguiente Marisa Abela en pláticas para interpretar a Amy Winehouse en su biopic, Back to Black
Notas relacionadas