Ryan Gosling opina: 'Barbie tiene el mejor guion que he leído'

Ryan Gosling opina: ‘Barbie tiene el mejor guion que he leído’

  • 0
  • 560 views

Y todo apunta a que el actor dará mucho de qué hablar con su Ken.

 

 

Ryan Gosling ha estelarizado grandes películas a lo largo de su carrera: Triste San Valentín (2010), Drive (2011), La La Land (2016) y Blade Runner 2049 (2017) sólo por nombrar algunas. Pronto lo veremos en una más, Barbie que, según el propio actor, tiene el mejor guion que ha leído en su vida.

Todo comenzó cuando el actor fue cuestionado por Jimmy Fallon sobre las críticas al primer vistazo de su Ken. Al respecto, dijo: “me sorprendió cómo algunas personas se aferraban a mi Ken como si hubieran pensado en Ken por un segundo antes de esto. Nunca jugaron con Ken, nadie juega con Ken”. ¿A qué lo atribuye? “Es un accesorio, y ni siquiera uno de los buenos”.

Fue así como aseguró que Barbie tiene “el mejor guion que he leído”, para finalmente rememorar una situación que vivió con su hija mientras leía el documento. “Salí al patio trasero, ¿y sabes dónde encontré a Ken? Boca abajo en el barro junto a un limón aplastado”.

La confesión no es del todo sorpresiva. Después de todo, hablamos de una cinta escrita por Greta Gerwig (Lady Bird) y Noah Baumbach (Historia de un matrimonio), dos de los cineastas más aclamados en los últimos años, así que podemos esperar que el guion esté lleno de sorpresas y reflexiones.

Aunque hay quienes se aferran a decir que Barbie es poco más que una muñeca, hace tiempo que el personaje se convirtió en un símbolo del cambio y en una dura crítica a los viejos estereotipos. Estos mismos esfuerzos serán trasladados al filme, que dirigido por la propia Greta Gerwig y estelarizado por Margot Robbie y Gosling, aspira a dar una serie de importantes reflexiones que seguramente darán mucho de qué hablar.

Barbie estrena el 21 de julio de 2023.

Autor

Jamie Lee Curtis explica por qué no podría unirse al MCU
Nota anterior Jamie Lee Curtis explica por qué no podría unirse al MCU
El nuevo filme de Noah Baumbach debutará en el Festival de Venecia
Nota siguiente El nuevo filme de Noah Baumbach debutará en el Festival de Venecia
Notas relacionadas