Se revelan detalles de la nueva película de Wes Anderson

  • 0
  • 224 views

La nueva película de Wes Anderson promete ser una mezcla de comedia, drama y romance.

 

 

Poco se sabía sobre Asteroid City, la nueva película de Wes Anderson que el cineasta anunció en septiembre de 2020. Pero según Screenrant, el director se reunió con Focus Features e Indian Paintbrush, quienes previamente lanzaron Moonrise Kingdom, para crear un proyecto todavía más grande y más ambicioso.

También se confirmó que el proyecto contará con una lista de grandes estrellas, como Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody, Margot Robbie, Steve Carell, Rita Wilson, Tom Hanks, Bryan Cranston, Scarlett Johansson y Edward Norton.

Según una declaración de Focus Features, la compañía llama a Asteroid City: “una meditación poética sobre el significado de la vida”. La historia se centrará en una ciudad ficticia estadounidense alrededor de 1955, en donde cada año se organiza la convención Junior Stargazer. Ahí, se reúnen estudiantes y padres de todo el país para una competencia académica. Aunque está ambientada en Estados Unidos, la película se rodó en Chinchón, España, justo a las afueras de Madrid, y se terminó de filmar en noviembre de 2021. Anderson la ha catalogado como “una cinta romántica”, por lo que podemos esperar que tal vez sea una historia coming-of-age.

Pero este no es el único proyecto que prepara Anderson. Actualmente estará trabajando en una adaptación de la historia Roald DahlThe Wonderful Story of Henry Sugar and Six More, para Netflix, protagonizada por Benedict Cumberbatch.  

Asteroid City seguramente será otra historia de estética exigente, con personajes con un humor seco y ácido, pero profundamente heridos, las marcas de autor típicas de Wes Anderson.

 

Autor

Comic-Con 2022: Todo lo que se anunció en el panel de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
Nota anterior Comic-Con 2022: Todo lo que se anunció en el panel de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones
Whoopi Goldberg habla sobre Cambio de hábito 3
Nota siguiente Whoopi Goldberg habla sobre Cambio de hábito 3
Notas relacionadas