Tim Allen por fin habla sobre Lightyear - Paloma & Nacho

Tim Allen por fin habla sobre Lightyear

  • 0
  • 286 views

El Comediante rompe el silencio y da su opinión veterana sobre Lightyear y su conexión con el universo de Toy Story

 

Lightyear, la película más reciente de Pixar, narra una de las aventuras espaciales ‘’ficticias’ del astronauta que inspiró la creación del querido Buzz Lightyear, uno de los personajes más queridos en toda la saga de Toy Story. Desafortunadamente, la cinta ha estado envuelta en grandes controversias, no sólo por la presencia de una relación homoparental en la historia, también porque Tim Allen, el actor que ha prestado su voz a la franquicia desde 1995, no regresó para este proyecto y en su lugar Chris Evans fue el elegido para protagonizar la nueva aventura espacial.

Muchas personas se han preguntado por qué Allen no pudo regresar a dar vida al personaje, y el director Angus MacLane y Evans han explicado las razones detrás de la decisión. Pero ahora, el comediante por fin rompió el silencio y opinó sobre su reemplazo en una entrevista con Extra,

‘’El equipo que hizo las primeras cuatro películas no es este. Es completamente nuevo y no tuvo nada que ver con las primeras películas. Realmente no hay un Buzz que sea de Toy Story sin Woody […] Es una historia maravillosa, simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete”.

El actor insistió en que no hay realmente una conexión con el Buzz y el universo que conoce, y que le gustaría que hubiera una mejor conexión, dando a entender que el actor realmente no disfrutó de la cinta. Por otro lado, no opinó sobre el trabajo que hizo Evans.

¡Compra tus boletos para Lightyear AQUI!

Autor

Primer vistazo de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water
Nota anterior Primer vistazo de Kate Winslet en Avatar: The Way of Water
¿Cuántas escenas poscréditos tiene Thor: Amor y trueno?
Nota siguiente ¿Cuántas escenas poscréditos tiene Thor: Amor y trueno?
Notas relacionadas