Paramount podría estar preparando una precuela de El Bebé de Rosemary - Paloma & Nacho

Paramount podría estar preparando una precuela de El Bebé de Rosemary

  • 0
  • 371 views

La misteriosa cinta de Paramount Apartment 7A podría ser en realidad una precuela del clásico de terror

 

El bebe de Rosemary de Roman Polansky es considerada una obra maestra del terror, por lo que su legado continuó gracias a la secuela que se estrenó en 1976 y los múltiples remakes que se han hecho en múltiples países a lo largo de los años. Sin embargo, parece que Paramount tiene la intención de revivir la historia y convertirla en una franquicia. 

A principios de año, se anunció que Paramount estaba desarrollando un misterioso proyecto titulado Apartment 7A, que tendría a Julia Garneractriz que saltó a la fama por el show Ozark, como protagonista y a John Krasinski (Un Lugar en Silencio) como productor ejecutivo. Además,  la directora Natalie Erika James (Relic) será quien esté a la cabeza del proyecto. Sin embargo, no se supo mucho más.

Pero un nuevo reporte de Bloody Disgusting asegura que el proyecto es en realidad una precuela de la cinta protagonizada por Mia Farrow y que podría estar centrada en la vida de Terry Gionoffrio, personaje interpretado por la actriz Victoria Vetri que, después de conocer a Rosemary, se suicida tirándose desde el séptimo piso de su edificio. ¿Se habrá lanzado desde el Apartamento 7A? Aunque no se tienen muchos detalles, Garner podría interpretar precisamente a la versión joven de Gionoffrio.

El Bebé De Rosemary adaptó la historia creada por Ira Levin en 1967 y cuenta la historia de una mujer recién casada que comienza a sentirse sumamente aislada en su nuevo departamento, y cuando descubre que está embarazada, sucesos extraños y sumamente aterradores amenazan su vida y su sanidad mental. La cinta recibió dos nominaciones a un Premio de La Academia y la actriz Ruth Gordon ganó el Óscar® a Mejor Actriz de Reparto por su papel en esta cinta.

Autor

Ant-Man responde a la teoría de los fans para derrotar a Thanos
Nota anterior Ant-Man responde a la teoría de los fans para derrotar a Thanos
Trilogía de Obi-Wan Kenobi fue cancelada tras tropezón de Solo
Nota siguiente Trilogía de Obi-Wan Kenobi fue cancelada tras tropezón de Solo
Notas relacionadas