La nueva película de Ari Aster se retrasa hasta 2023 - Paloma & Nacho

La nueva película de Ari Aster se retrasa hasta 2023

  • 0
  • 421 views

Tendremos que esperar más para conocer la nueva cinta de terror de la mente detrás de El Legado del Diablo y Midsommar

Desde junio de 2020, el cineasta Ari Aster anunció que su próxima película sería un largometraje de 4 horas y la definió como “una comedia de pesadilla”. En febrero de 2021, se anunció que Aster colaboraría nuevamente con la productora A24, compañía con quien realizó las exitosas cintas de El Legado del Diablo y Midsommar para llevar a las salas de cine su nuevo filme.

 Joaquin Phoenix será el protagonista del proyecto y se confirmó que llevará como título Disappointment Blvd. Sin embargo, el cineasta y la compañía no lograban ponerse de acuerdo debido a la extensa duración de la cinta y su producción se retrasó, pero terminaron de filmarla en octubre de 2021, por lo que rápidamente se convirtió en una de las películas más esperadas de 2022.

Ari Aster y  Joaquin Phoenix

Algunos fans esperaban que la cinta pudiera estrenarse en el marco del Festival de Nueva York, que se llevará a cabo el próximo octubre e inicia el circuito de festivales de otoño. Sin embargo, Aster aplastó esas esperanzas, pues aseguró que él todavía no termina de editar la película:

Soy un perfeccionista. En realidad, la postproducción no está terminada, ni siquiera tengo la edición final. Todavía tengo trabajo que hacer en los efectos de sonido y visuales”. comentó el director.

Por esta razón,  A24 confirmó que el proyecto llegará a cines hasta el 2023 y todavía no estamos seguros si logró mantener su visión de 4 horas o si el proyecto tendrá otra duración.

Ari Aster nueva película

Autor

Trilogía de Obi-Wan Kenobi fue cancelada tras tropezón de Solo
Nota anterior Trilogía de Obi-Wan Kenobi fue cancelada tras tropezón de Solo
Barbara Broccoli revela que tendremos que esperar un par de años para reencontrarnos con James Bond
Nota siguiente Barbara Broccoli revela que tendremos que esperar un par de años para reencontrarnos con James Bond
Notas relacionadas