Tráilers y posters de Lightyear - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Lightyear

  • 0
  • 770 views

De vuelta al infinito y más allá…

 

Era fácil pensar que Toy Story había llegado a su fin con su cuarta entrega. Después de todo, la pandilla encabezada por Woody y Buzz Lightyear termina separándose y las posibilidades de un reencuentro parecían remotas. Difícil saber cuál será el destino de los juguetes si miramos a futuro, pero ¿y si volteamos hacia atrás? Y es así como nace la idea de Lightyear.

La película no sólo marca el regreso de Pixar a la pantalla grande tras un par de años de ausencia a causa de la pandemia (Soul, Luca y Red estrenaron directamente en Disney+), sino un auténtico renacimiento simbólico tras una serie de cambios importantes al interior del estudio. Qué mejor modo de hacerlo que con una historia original que nos lleva donde comenzó todo: un spin-off de Toy Story centrado en el astronauta que inspiró la creación de la línea de juguetes de Buzz Lightyear.

Para aumentar todavía más las expectativas tenemos un elenco encabezado por Chris Evans, un viejo conocido de Walt Disney tras su participación en el Marvel Cinematic Universe y quien dará voz al personaje titular en inglés. Lo acompañan Taika Waititi, Keke Palmer, Peter Sohn y Uzo Aduba.

La dirección corre a cargo de Angus MacLane. Se trata de un debutante en el puesto de realizador, pero con amplia experiencia en casa de Luxo Jr. y quien aspira a formar parte de una nueva generación de leyendas animadas dentro del estudio.

¿Qué sorpresas nos deparará la aventura espacial? Lightyear estrenará el 16 de junio de 2022.

Tráilers de la película

Posters de la película

lightyear poster dolby cinema

lightyear poster imax

lightyear poster real 3d

nuevo poster de lightyear pixar

lightyear poster final

Autor

Martin Scorsese lamenta no haber hecho más películas con Ray Liotta
Nota anterior Martin Scorsese lamenta no haber hecho más películas con Ray Liotta
Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Nota siguiente Maria Bakalova en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Notas relacionadas