Sam Richardson y lo surreal que fue estar en el set de Hocus Pocus 2 - Paloma & Nacho

Sam Richardson y lo surreal que fue estar en el set de Hocus Pocus 2

  • 0
  • 308 views

Parece que el actor de Veep la pasó bien en el set de la secuela de Hocus Pocus.

 

Hocus Pocus, la película de terror y comedia de 1993, es un clásico que solemos ver una y otra vez en familia en la época de Halloween. Por eso, cuando en 2020 se confirmó que tendríamos una secuela de la historia de las hermanas brujas Sanderson, todos festejamos. Las tres actrices originales, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy confirmaron que regresarían como Winnie, Sarah y Mary, respectivamente, y Doug Jones volvería a ponerse en la piel zombie de Billy Butcherson.

Hocus Pocus 2 también suma nuevos rostros, siendo uno de ellos Sam Richardson, actor y comediante reconocido por interpretar a Richard Splett en la serie de comedia política de HBO ganadora de múltiples premios, Veep. Aunque todavía no se sabe demasiado sobre su personaje, el actor adelantó algo de su experiencia en el set:

“No quiero meterme en problemas y luego estar [tachado] de la lista de Disney por siempre. Pero sí puedo decir que pude grabar un montón de escenas con las señoras [Midler, Parker y Najimy] y, como fan de las tres, que creció viendo la película, fue realmente surrealista y realmente divertido y un proceso emocionante poder verlas de cerca interpretar a esos personajes, y luego también poder interactuar con ellas, fue realmente divertido y muy cool. Estaba fuera de mí mismo todo el tiempo, así como, ‘wow, estoy mirando Hocus Pocus desde adentro'”.

Hocus Pocus 2 llegará a Disney+ el 30 de septiembre de este año. La secuela es dirigida por Anne Fletcher y escrita por Jen D’Angelo. Además de las actrices originales y la incorporación de Richardson, otros nombres que se sumaron son Tony Hale (también discípulo de Veep), Hannah Waddingham (Ted Lasso) y las drag queens ex RuPaul´s Drag Race Ginger Minj, Kornbread Jeté y Kahmora Hall.

Autor

Rachel Zegler se une a la precuela de Los juegos del hambre
Nota anterior Rachel Zegler se une a la precuela de Los juegos del hambre
Neill Blomkamp habla sobre el estatus de la secuela de District 9
Nota siguiente Neill Blomkamp habla sobre el estatus de la secuela de District 9
Notas relacionadas