Michael Jordan rechaza petición de Idris Elba para interpretarlo en biopic - Paloma & Nacho

Michael Jordan rechaza petición de Idris Elba para interpretarlo en biopic

  • 0
  • 257 views

“Todavía no estoy listo”, confesó el exjugador de los Chicago Bulls.

 

Michael Jordan es toda una leyenda del deporte y como tal, sus logros y sueños han sido abordados por diversos proyectos que van desde documentales hasta la inolvidable Space Jam. Pero hay una ausencia que sobresale: las biopics. ¿A qué se debe? Al simple hecho de que el exjugador de los Chicago Bulls todavía no está listo para este tratamiento. Así lo confesó Idris Elba tras revelar que su interés por interpretar al basquetbolista en una película biográfica se vino abajo cuando éste rechazó la propuesta.

“Una vez le dije ‘quiero interpretarte’. Me dijo: ‘todavía no estoy listo’. Eso es lo que dijo, ‘todavía no estoy listo’. Hablaba muy en serio”.

Vaya que sí. Después de todo, no cualquiera se puede dar el lujo de rechazar una propuesta de este tipo por parte de Idris Elba. No hablamos de cualquier actor, sino de uno de los más completos de la industria contemporánea, con experiencia en todo tipo de proyectos que van del drama independiente a la superproducción. Es también uno de los más cotizados, con una agenda a tope que podría saturarse todavía más en caso de confirmarse el deseo de muchos como el nuevo James Bond.

El interés de Idris Elba tampoco es una casualidad. Se trata, como ya dijimos, de una leyenda dentro de la duela, pero también fuera de ella. O como diría el propio histrión, “en mi cabeza, interpretar a Jordan no se trataría de interpretar al jugador de baloncesto; sino al hombre de negocios. Es un hombre de negocios muy astuto, realmente inteligente. Y su trabajo como filántropo es tácito, pero la gente no entiende el trabajo. A él le importa, él hace mucho trabajo. Así que ahí es donde estaba interesado. Quiero interpretarte, Jordan. Estoy haciendo esto. Me dijo: ‘Ah, todavía no estoy listo para esa historia'”.

Tal vez algún día. De momento, nos quedan sus hazañas y los audiovisuales que rememoran su obra. Ni qué decir de Idris Elba, con una filmografía de alta calidad que se disfruta mejor en Cinépolis Klic.

Autor

¿Será Joaquin Phoenix el nuevo villano de Doctor Strange 3?
Nota anterior ¿Será Joaquin Phoenix el nuevo villano de Doctor Strange 3?
Miles Teller temió morir en la filmación de Top Gun: Maverick
Nota siguiente Miles Teller temió morir en la filmación de Top Gun: Maverick
Notas relacionadas