Léa Seydoux alaba el guion de Gambit - Paloma & Nacho

Léa Seydoux alaba el guion de Gambit

  • 0
  • 327 views

La actriz fue contemplada para protagonizar la adaptación mutante al lado de Channing Tatum.

 

Gambit siempre figurará entre las eternas cuentas pendientes de la franquicia X-Men bajo las órdenes de 20th Century Fox. Después de todo, fueron años de espera por un proyecto del que se habló mucho y que nunca terminó de cuajar. Channing Tatum ha lamentado lo sucedido hasta el cansancio, cómo perdió la oportunidad de protagonizar y dirigir la película. Ahora se le suma Léa Seydoux, quien interpretaría el papel de Bella Donna Boudreaux, primer amor del mutante. Esto luego de que la actriz hablara sobre la calidad del proyecto que nunca será.

“El guion era realmente bueno”, reveló. “Tenía algunas partes divertidas, pero querían hacer más una comedia”.

El spin-off mutante también abrió las puertas para que la actriz alabara a la industria hollywoodense tras declarar que “siento que en Estados Unidos la gente tiene más imaginación. Me han ofrecido películas muy, muy alejadas de lo que he hecho y estoy como ‘oh, interesante’. Me encanta sentir que puedo adaptarme. Para mí, eso es muy exótico”.

Finalmente confirmó que hizo una prueba de pantalla para el ya mencionado papel de Bella Dona, pero no confirma que llegara a ningún tipo de acuerdo con la producción. ¿Les habría gustado verla en el papel? Lo cierto es que la francesa sonó tanto que cuesta trabajo imaginar a alguien más en el rol.

Gambit mostraría la historia de origen de Remy LeBeau, un mutante perteneciente al gremio de ladrones en una turbulenta ciudad de Nueva Orleans. Su paso al heroísmo llegaría con la amenaza de Mr. Sinister, quien presuntamente sería interpretado por Jon Hamm.

Pero no se desanimen con estas noticias, que Disney y Marvel Studios son muy conscientes de la popularidad de Gambit y seguro que sólo es cuestión de tiempo para que lo veamos en el MCU. De momento tenemos como consuelo su participación en X-Men Orígenes: Wolverine, donde fue interpretado por un infravalorado Taylor Kitsch.

Autor

Miles Teller temió morir en la filmación de Top Gun: Maverick
Nota anterior Miles Teller temió morir en la filmación de Top Gun: Maverick
Bradley Cooper irreconocible en las primeras imágenes de Maestro
Nota siguiente Bradley Cooper irreconocible en las primeras imágenes de Maestro
Notas relacionadas