¿Será Joaquin Phoenix el nuevo villano de Doctor Strange 3? - Paloma & Nacho

¿Será Joaquin Phoenix el nuevo villano de Doctor Strange 3?

  • 0
  • 293 views

No es la primera vez que la Casa de las Ideas contempla al actor para la mística franquicia.

 

Así como hay numerosos actores que han manifestado su deseo de participar en adaptaciones de cómics, muchos otros han rechazado la posibilidad hasta el cansancio. Joaquin Phoenix parecía destinado a formar parte de esta segunda lista, hasta que el actor se interesó por Joker que terminó valiéndole el Óscar a Mejor actor. Ahora todo parece posible.

El sitio Giant Frekin Robot asegura que el protagonista de títulos como The Master y Her se encuentra en pláticas con Marvel Studios y más concretamente con Kevin Feige, para incorporarse al Marvel Cinematic Universe. No como un héroe, sino como el villano de Doctor Strange 3.

No es la primera vez que Marvel y más concretamente la franquicia individual de Doctor Strange muestra su interés en Joaquin Phoenix. Tan es así que en 2014 la Casa de las Ideas contempló al actor para darle vida al Hechicero Supremo, quien rechazó la propuesta en su momento. Aunque algunos lo vieron como una muestra de desprecio a este tipo de proyectos, el histrión reveló más tarde que “creo que [en Marvel] hacen películas geniales y divertidas. No soy un snob… A veces disfruto de esas películas y creo que hacen que la maldita industria siga funcionando de alguna manera, así que no tengo ningún problema con eso”.

Los antecedentes sugieren que la posibilidad no es descabellada. Muchos actores de jerarquía consideran que los villanos son más atractivos que los propios héroes. Además de las posibilidades interpretativas que estos representan, también garantizan una participación más finita. Fue precisamente esto lo que permitió que Josh Brolin interpretara a Thanos o Cate Blanchett a Hela.

¿Se concretará la soñada colaboración de una vez por todas? Y de ser así, ¿en qué papel será? Con las puertas del multiverso abiertas de par en par, sería genial ver a Joaquin Phoenix como la más temible encarnación de un Stephen Strange.

Mientras esperamos por una confirmación o negativa de las partes involucradas, les recordamos que todavía pueden disfrutar de Doctor Strange en el multiverso de la locura en nuestras salas.

Autor

Neill Blomkamp habla sobre el estatus de la secuela de District 9
Nota anterior Neill Blomkamp habla sobre el estatus de la secuela de District 9
Michael Jordan rechaza petición de Idris Elba para interpretarlo en biopic
Nota siguiente Michael Jordan rechaza petición de Idris Elba para interpretarlo en biopic
Notas relacionadas