Títulos revelados de Misión imposible 7 y precuela de Un lugar en silencio

  • 0
  • 321 views

Siguen llegando anuncios desde la CinemaCon, el evento para exhibidores de cine que presenta noticias sobre lo que viene.

 

En esta ocasión es el turno de Paramount Pictures y los títulos oficiales que llevarán las nuevas películas de dos de sus franquicias más exitosas actualmente: Misión imposible y Un lugar en silencio.

Por un lado, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One será el título de la séptima entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. La cinta llegará a las salas de Cinépolis en julio de 2023 y la siguiente a finales de junio de 2024. Ambas películas están a cargo de Christopher McQuarrie, quien dirigió la quinta y sexta entrega.

Es un buen pretexto para recordar los títulos de las películas anteriores:

Mission: Impossible (1996) –> Misión imposible 
Mission: Impossible 2 (2000) –>Misión imposible 2
Mission: Impossible III (2006) –> Misión imposible 3 
Mission: Impossible – Ghost Protocol (2011) –> Misión imposible: Protocolo fantasma 
Mission: Impossible – Rogue Nation (2015) –> Misión imposible: Nación secreta
Mission: Impossible – Fallout (2018) –> Misión imposible: Repercusión

¿Cuál es su favorita? Hasta ahora, la sexta entrega ha tenido la mayor recaudación en taquilla, con más de $791 millones de dólares a nivel mundial.

Dead Reckoning contará con el regreso de Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Frederick Schmidt. Los nuevos miembros del cast incluyen a Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, Greg Tarzan Davis y Cary Elwes.

Por el otro lado, el segundo anuncio corresponde a la próxima entrega de la exitosa Un lugar en silencio. Después de varios rumores que sugerían que la próxima película podía ser un spin-off, una precuela o una continuación directa, el título revela el rumbo: Un lugar en silencio: Día uno.

En la Parte II tuvimos ya una probadita de ese primer día aterrador cuando las criaturas aparecen en la Tierra y cómo reacciona la familia Abbott. Así que esta precuela nos llevará al pasado y es probable que nos muestre la reacción de muchas otras familias durante ese día infame. Un lugar en silencio: Día uno aún no tiene fecha de lanzamiento ni elenco, pero los mantendremos informados.

Autor

Lin-Manuel Miranda quiere atracción de Encanto en los parques Disney
Nota anterior Lin-Manuel Miranda quiere atracción de Encanto en los parques Disney
Nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ahora con los tres Spider-Man
Nota siguiente Nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ahora con los tres Spider-Man
Notas relacionadas