Jeff Goldblum bromea sobre su emblemática pose sexy en Jurassic Park - Paloma & Nacho

Jeff Goldblum bromea sobre su emblemática pose sexy en Jurassic Park

  • 0
  • 465 views

¿Replicará el momento en Jurassic World: Dominio?

 

¿En qué piensan cuando escuchan el título de Jurassic Park? Seguramente en dinosaurios. O tal vez en reglas para sobrevivir a un encuentro con ellos –no los ve si no se mueven–. Quizá en algunas de las secuencias más icónicas en toda la historia del cine como el escape del T-Rex. Aunque claro, también está la posibilidad de que lo primero que se les venga a la mente sea la postura sexy de Jeff Goldblum con su Ian Malcolm semi-acostado y con la camisa abierta en medio del caos.

El momento se ha convertido en todo un símbolo del actor y de toda la franquicia prehistórica. Y la idolatría en torno a la pose ha alcanzado niveles que deambulan entre la genialidad y lo absurdo: memes, figuras coleccionables e incluso monumentos. No es broma…

Han pasado casi 30 años y como no podía ser de otro modo, el actor ha sido cuestionado sobre los orígenes de esta posición en vísperas del estreno de Jurassic World: Dominio.

“No recuerdo cómo llegó a ser. No tengo idea… Simplemente sucedió de alguna manera. Lo siento, para bien o para mal. Me disculpo profusamente. O… ¿de nada?”.

Lo cierto es que Jeff Goldblum siempre ha sido muy consciente de la popularidad de su pose y nunca se ha mostrado arrepentido al respecto. ¡No cualquiera es capaz de protagonizar un momento que trasciende en la cultura popular! Esto mismo le ha llevado a replicar la posición en numerosas ocasiones, siendo una sesión de 2018 la última de todas.

¿O tal vez no? Hay buenas razones para pensar que la postura podría ser rescatada en Jurassic World: Dominio. Nuestra principal evidencia a continuación.

¿Se cerrará el círculo? Jurassic World: Dominio es dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bruce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern, y claro, por Jeff Goldblum. El equipo estará de vuelta el 9 de junio de 2022.

Autor

Alex Garland descarta que Men sea una película “intelectual”
Nota anterior Alex Garland descarta que Men sea una película “intelectual”
Se reveló el título oficial de Avatar 2
Nota siguiente Se reveló el título oficial de Avatar 2
Notas relacionadas