Chris Rock habla por primera vez de lo sucedido en el Oscar

  • 0
  • 222 views

El comediante no termina de asimilar lo sucedido.

 

Las secuelas del embarazoso momento protagonizado por Will Smith y Chris Rock durante la más reciente entrega del Oscar continúan. El actor ya se disculpó oficialmente a través de sus redes sociales; ahora es el comediante quien se manifiesta por primera vez para hablar de lo sucedido.

“Todavía estoy procesando lo que ocurrió, así que en algún momento hablaré sobre ello”, aseguró Rock durante su Ego Death Tour en Boston, en la que fue su primera aparición pública tras los Premios de la Academia, para luego advertir que “será serio”. Palabras que incluso hacen pensar en posibles acciones legales.

Los problemas entre ambas partes comenzaron cuando Chris Rock hizo una broma sobre el cabello de Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, quien subió al escenario para golpear a Chris Rock en vivo. La crisis se agudizó porque el histrión fue condecorado con el Oscar a Mejor actor.

Sobra decir que el incidente seguirá dando mucho de qué hablar. No sólo por lo vergonzoso que resultó para los involucrados y muy especialmente para la Academia, sino por los debates que ha originado. El primero y más banal es sobre si la organización del evento debía retirarle la estatuilla a Will Smith. La segunda y más importante es sobre los mensajes que este y otros certámenes envían a la audiencia cuando propician un humor centrado de lleno en la burla.

La única certeza es que nada será igual para el Oscar. Seguiremos de cerca el desarrollo de los acontecimientos.

Autor

Spielberg recomendó a Michael Bay que dejara de hacer películas de Transformers
Nota anterior Spielberg recomendó a Michael Bay que dejara de hacer películas de Transformers
Joe Russo explica los destinos de Iron Man y Capitán América en Avengers: Endgame
Nota siguiente Joe Russo explica los destinos de Iron Man y Capitán América en Avengers: Endgame
Notas relacionadas