Tráilers y posters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore - Paloma & Nacho

Tráilers y posters de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

  • 0
  • 548 views

Ha llegado el momento de conocer al mago más poderoso de todos los tiempos.

 

“Todo gran mago en la historia comenzó sin ser más que lo que somos ahora: estudiantes”, aseguraba Harry Potter en La Orden del Fénix. Si bien la etiqueta de alumno no puede aplicarse al Albus Dumbledore de Animales fantásticos, la saga complementaria del Wizarding World sí que nos ha dejado ver un mago más joven, dubitativo e inexperto. Una base profundamente interesante que será abordada más a fondo en Los secretos de Dumbledore.

La película, como no podía ser de otro modo, continuará centrándose en la figura de Newt Scamander. Pero como su título indica, también dará un gran peso al mago más poderoso de todos los tiempos. Un viejo conocido por todos, pero que de igual modo ha estado rodeado por un aura de secretismo que nunca se ha difuminado del todo. Confiamos en que esta nueva entrega ayudará a esclarecer muchos de sus misterios.

El más oscuro de todos es, indudablemente, su relación con Gellert Grindelwald que condujo a ambos a la búsqueda del poder. Algo que resultó en pérdidas profundamente dolorosas, en el ascenso del primer gran mago oscuro de la historia y en una fuente de inspiración para el mismísimo Lord Voldemort.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore es protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Jude Law. La adición más importante es la de Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald que antes fuera de Johnny Depp. De este modo el actor danés se afianza entre los actores más cotizados de la industria contemporánea, con participación en tres de las franquicias más importantes de todos los tiempos como son Star Wars, el Marvel Cinematic Universe y el ya mencionado Wizarding World. La dirección corre a cargo de David Yates, quien de este modo acumula siete trabajos realizadores en la saga. Si todo sale según lo planeado, serán nueve.

¡Accio Animales fantásticos! De acuerdo, ya estamos un poco ansiosos por verla. Los secretos de Dumbledore estrena en abril de 2022.

Tráilers de la película

Pósters de la película

los secretos de dumbledore eddie redmayne

los secretos de dumbledore mads mikkelsen

los secretos de dumbledore ezra miller

los secretos de dumbledore teddy

los secretos de dumbledore dan fogler

los secretos de dumbledore victoria williams

los secretos de dumbledore callum turner

los secretos de dumbledore victoria yeates

los secretos de dumbledore victoria yeates

 

Autor

Terminó el rodaje de Indiana Jones 5
Nota anterior Terminó el rodaje de Indiana Jones 5
Razones para no perderse El contador de cartas en cines
Nota siguiente Razones para no perderse El contador de cartas en cines
Notas relacionadas