Ryan Reynolds ofrece actualización de Deadpool 3

  • 0
  • 216 views

El mercenario prepara su salto al Marvel Cinematic Universe.

 

En la teoría, la franquicia X-Men terminó con la adquisición de 20th Century Fox por parte de Walt Disney (y decimos en la teoría porque nadie sabe qué sorpresas nos depara el multiverso). No es el caso de Deadpool, cuya naturaleza metanarrativa le permitirá dar el salto al Marvel Cinematic Universe sin mayores problemas. Por esto mismo son muchos los que se preguntan cuándo veremos la tercera entrega del mercenario, la primera bajo las órdenes de Marvel Studios.

Ryan Reynolds ofreció una actualización sobre el proyecto y sobre los rumores que vinculan a Shawn Levy con la dirección [vía]:

“[Shawn y yo] hablamos prácticamente de todo, pero diré esto sobre ese tema en particular: espero tener un lote de actualizaciones sobre eso más temprano que tarde. Así podré entrar en asuntos de Deadpool de forma un poco más clara y definitiva”.

Las palabras de Ryan Reynolds van en continuidad con lo externado por Kevin Feige hace ya varios meses: la incorporación de Deadpool a la franquicia marvelita será paulatina y más trabajada que unas simples bromas sobre sagas. Por esto mismo, es comprensible que el actor prefiera reservarse todos los detalles hasta tenerlo todo más seguro.

Aunque claro, siempre está la posibilidad de que el anhelado debut se concrete con Doctor Strange en el multiverso de la locura, una opción nada descabellada para muchos que sin embargo ya fue descartada por Reynolds, ¿le creemos?

Deadpool 3 no tiene fecha de estreno ni elenco confirmado aún.

Autor

Razones para no perderse El contador de cartas en cines
Nota anterior Razones para no perderse El contador de cartas en cines
¿Por qué Clint Eastwood rechazó el rol protagónico de Duro de matar?
Nota siguiente ¿Por qué Clint Eastwood rechazó el rol protagónico de Duro de matar?
Notas relacionadas